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INTELECTUALES. NAOMI KLEIN Y EL FIN DE LAS MARCAS (Judith Gociol) Campo de Ideas, 2002
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Ensayo literario.
Casi dos siglos después, ¿quiénes integran el sistema económico en la actualidad? ¿Tiene las mismas reglas de antes? ¿Qué bienes están en juego?
Klein sostiene que las empresas ya no se dedican a fabricar productos u objetos, sino marcas. Ya no se trata de lucrar con bienes físicos (... leer texto completo en Descripción).
Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.
Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.
Campo de Ideas SL, Madrid, 2002.Rustica con solapas (Tapa blanda). 13x19 cm. (Base x Altura x Grosor).
128 págs. mas cubiertas.
ISBN13: 9788496089013.
Deposito Legal: DL M. 39723-2002.
REF: LF1907170012
INTELECTUALES. NAOMI KLEIN Y EL FIN DE LAS MARCAS (Judith Gociol) Campo de Ideas, 2002
Campo de Ideas SL, Madrid, 2002.128 páginas más cubiertas. Encuadernación: Rustica con solapas.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 13x19 cm.
Deposito Legal: M. 39723-2002.
ISBN13: 9788496089013.
RESUMEN
Ensayo literario.
Casi dos siglos después, ¿quiénes integran el sistema económico en la actualidad? ¿Tiene las mismas reglas de antes? ¿Qué bienes están en juego?
Klein sostiene que las empresas ya no se dedican a fabricar productos u objetos, sino marcas. Ya no se trata de lucrar con bienes físicos, sino simbólicos. Y eso determina un cambio en el tipo de relaciones de poder en todos los niveles: desde las condiciones concretas de trabajo hasta el modo de enfrentarlos, poniendo en juego mucho más que un puesto de trabajo: nuestra subjetividad, nuestra cultura, nuestra relación con la vida.
Sobre esos ejes de cambio Klein marca el paso del producto a la marca y de lo físico a lo simbólico.