.

.

Oferta
Cubierta de AVALON 6. AVEROIGNE LOS MUNDOS PERDIDOS I (Clark Ashton Smith) Pulp Ediciones 2002

AVALON 6. AVEROIGNE LOS MUNDOS PERDIDOS I (Clark Ashton Smith) Pulp Ediciones, 2002

Últimas unidades en stock

¡OFERTA!

Texto de contraportada: Los relatos constituyen la muestra más inspirada y celebrada de Smith, un hombre capaz de aprender por sus propios medios francés y español y de cautivar al círculo de San Francisco por sus dotes poéticas cuando no era más que un adolescente. Probablemente, fue el más dotado literariamente de todos los autores que se prodigaron por las páginas de la mítica Weird Tales. La crueldad de sus historias, su re (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Puntuación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Pulp Ediciones. Río Henares Producciones Gráficas, Madrid, 2002.
Rustica (Tapa blanda). 21X15 cm. 286 págs. mas cubiertas.
ISBN13: 9788495741318.
REF: LF1709200019
3,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

AVALON 6. AVEROIGNE LOS MUNDOS PERDIDOS I (Clark Ashton Smith) Pulp Ediciones, 2002

Rustica. 286 paginas mas cubiertas. 21X15 cm.
Pulp Ediciones. Río Henares Producciones Gráficas, Madrid, 2002.
ISBN13: 9788495741318.

RESUMEN:
Texto de contraportada: Los relatos constituyen la muestra más inspirada y celebrada de Smith, un hombre capaz de aprender por sus propios medios francés y español y de cautivar al círculo de San Francisco por sus dotes poéticas cuando no era más que un adolescente. Probablemente, fue el más dotado literariamente de todos los autores que se prodigaron por las páginas de la mítica Weird Tales. La crueldad de sus historias, su refinado exotismo y su imaginación le abrieron unas puertas que nunca llegó a traspasar, pues dejó de escribir a la muerte de sus padres. La crítica posterior ha sistematizado su obra en función de los continentes ficticios en los que se desarrollaban sus historias, tan ficticios como la provincia francesa de Averoigne, un escenario medieval cuyas raíces se entremezclan con el propio Lovecraft, quien, en uno de esos guiños tan habituales, lo bautizó en una de sus historias como el sacerdote loco de la Atlántida. Si bien se ciñe a escenarios y hechos históricos puntuales, Smith demostró un registro más pausado y elaborado en estas historias medievales.

NOTAS SOBRE EL ESTADO:
Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:
-Producto de OCASIÓN: Libro nuevo, sin uso y descatalogado, procedentes de restos de stock o de saldos editoriales.
-Puede presentar pequeños desperfectos, debido a la propia naturaleza del material y al tiempo transcurrido desde su edición.
-Fotografía genérica: La imagen mostrada es la de un ejemplar representativo del estado del conservación del resto del stock. Debido a la alta rotación de estos artículos, no se fotografían individualmente.
-Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.

LF1709200019

Ficha técnica

Colección
AVALON
6
Título
AVEROIGNE LOS MUNDOS PERDIDOS I
Autores
Clark Ashton Smith
Editorial
Pulp Ediciones. Río Henares Producciones Gráficas
Ciudad
Madrid
Año
2002
Isbn
8495741318
Idioma
Español
Encuadernación
Rustica
Dimensiones
21x15 cm
Págs
286
Ilustrado
NO
Items/lote
1
Oferta
Oferta
Consulta las novedades de los últimos días
2017-09-20

No hay reseñas por ahora

También te pueden interesar...