.

.

Cubierta de EL CABALLERO Y LA DONCELLA 2. COLECCIÓN DE LECTURAS SICALÍPTICAS SARCÁSTICAS Y VOLUPTUOSAS (Vvaa) Polen 1979

EL CABALLERO Y LA DONCELLA 2. COLECCIÓN DE LECTURAS SICALÍPTICAS, SARCÁSTICAS Y VOLUPTUOSAS (Vvaa) Polen, 1979

Últimas unidades en stock

(Texto de contracubierta) EL CABALLERO Y LA DONCELLA apareció por primera vez a finales del siglo XIX en Londres, pero a pesar del gran mercado erótico de carácter underground que entonces existía en la capital inglesa, no tuvo el éxito que merecía, debido principalmente a ser totalmente diferente de las publicaciones que en aquella época ocupaban el interés de los lectores, pues su estilo se anticipaba casi en cien años al moderno erotismo de nuestras dos últimas décadas. Lenta, morosa, recreándose en detalladísimas descripciones, EL CA (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Puntuación: 4/5 (Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Ediciones Polen, Madrid, 1979.
Rustica (Tapa blanda). 17,5x11 cm. 80 págs. mas cubiertas. Ilustrado. Blanco y negro.
REF: LF1708230021
3,60 €
3,95 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:

EL CABALLERO Y LA DONCELLA 2. COLECCIÓN DE LECTURAS SICALÍPTICAS, SARCÁSTICAS Y VOLUPTUOSAS (Vvaa) Polen, 1979

Rustica. 80 paginas mas cubiertas. 17,5x11 cm. Ilustrado. Blanco y negro.
Ediciones Polen, Madrid, 1979.

RESUMEN:
(Texto de contracubierta) EL CABALLERO Y LA DONCELLA apareció por primera vez a finales del siglo XIX en Londres, pero a pesar del gran mercado erótico de carácter underground que entonces existía en la capital inglesa, no tuvo el éxito que merecía, debido principalmente a ser totalmente diferente de las publicaciones que en aquella época ocupaban el interés de los lectores, pues su estilo se anticipaba casi en cien años al moderno erotismo de nuestras dos últimas décadas. Lenta, morosa, recreándose en detalladísimas descripciones, EL CABALLERO Y LA DONCELLA es la expresión más alta del más exacerbado erotismo. Toda ella es un largo e inquietante orgasmo que nunca termina, logrando así la cabal contrapartida del placer físico: la infinita duración del gozo corporal. Los tres tomos íntegros de EL CABALLERO Y LA DONCELLA aparecerán en doce volúmenes de carácter quincenal. Terminantemente prohibida su venta a menores de 18 años. El contenido de estas obras puede herir la sensibilidad de ciertas personas.

NOTAS SOBRE EL ESTADO:
Artículo de segunda mano. Buen estado general.Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

Polen
LF1708230021

Ficha técnica

Colección
EL CABALLERO Y LA DONCELLA
2
Título
COLECCIÓN DE LECTURAS SICALÍPTICAS SARCÁSTICAS Y VOLUPTUOSAS
Autores
VVAA
Editorial
Ediciones Polen
Ciudad
Madrid
Año
1979
Idioma
Español
Encuadernación
Rustica
Dimensiones
175x11 cm
Págs
80
Ilustrado
Blanco y negro
Items/lote
1
Oferta
Segunda mano
Consulta las novedades de los últimos días
2017-08-23

No hay reseñas por ahora

También te pueden interesar...