.

.

Oferta
Cubierta de ELRIC DEL MELNIBONÉ. PELIGROS DE LOS REINOS JÓVENES (Vvaa) La Factoría de Ideas 2005

ELRIC DEL MELNIBONÉ. PELIGROS DE LOS REINOS JÓVENES (Vvaa) La Factoría de Ideas, 2005

(0 Reseñas)
DISPONIBLE: Envío 24/48h

¡OFERTA! antes 22,5 €.

Batallas sobrenaturales a los largo del mundo de Elric. Por Behrendt, Gillan, Hagger, Morrison, Szymanski, Watts, Brooks, Bjorksten, Gassner, Heristandis, Johnston, Snyder y Trengove. Basado en el mundo creado por Michael Moorcock. PELIGROS DE LOS REINOS JÓVENES contiene cinco aventuras independientes para el juego de Elric. Cada una de ellas explora lugares repartidos por todo el mun (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Puntuación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

La Factoría de Ideas, Madrid, 2005.
Rustica (Tapa blanda). 21,5x28 cm. 88 págs. mas cubiertas. Ilustrado. Blanco y negro.
ISBN13: 9788498001846.
REF: LF1811220011
4,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

ELRIC DEL MELNIBONÉ. PELIGROS DE LOS REINOS JÓVENES (Vvaa) La Factoría de Ideas, 2005

Rustica. 88 paginas mas cubiertas. 21,5x28 cm. Ilustrado. Blanco y negro.
La Factoría de Ideas, Madrid, 2005.
ISBN13: 9788498001846.

RESUMEN:
Batallas sobrenaturales a los largo del mundo de Elric. Por Behrendt, Gillan, Hagger, Morrison, Szymanski, Watts, Brooks, Bjorksten, Gassner, Heristandis, Johnston, Snyder y Trengove. Basado en el mundo creado por Michael Moorcock. PELIGROS DE LOS REINOS JÓVENES contiene cinco aventuras independientes para el juego de Elric. Cada una de ellas explora lugares repartidos por todo el mundo, mostrando lugares maravillosos, misteriosos y traicioneros como el Reino Flotante, un mar de los sargazos de barcos en ruinas; la Máquina Eslabón, un motor de la Ley que muta a la raza alada de los Myrrhyn; y una Tormenta del Caos que transporta a la manada caótica de la Reina Xiombarg, y que acelera la aparición de la Catedral Infinita de Gormweller, el Vendedor de Dioses. Hace mil años, la gran guerra entre los Dharzi y Melniboné eliminó a la antigua raza de hechiceros de los Reinos Jóvenes y dejó a los Señores del Dragón como amos del mundo. Muy al norte de Melniboné, la familia de un señor menor ocupó las cavernas de una alta isla negra como hogar, transformando el antiguo laboratorio de un Dharzi en una magnífica morada. Entonces el Brillante Imperio comenzó a declinar y las cavernas quedaron abandonadas. Han pasado cuatrocientos cincuenta años y algo oscuro y vil habita la isla, pervirtiendo el orden natural de los seres vivos y convirtiéndolos en monstruos horribles. Lord Straasha llama a los aventureros a la costa de Tarkesh, la frontera entre el helado Mar Pálido y el impío dominio de Pan Tang. Visiones de mareas de sangre les acosan en sus sueños, presagiando el desastre que tendría lugar si los héroes no escuchan la llamada de Straasha.

NOTAS SOBRE EL ESTADO:
Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:
-Producto de OCASIÓN: Libro nuevo, sin uso y descatalogado, procedentes de restos de stock o de saldos editoriales.
-Puede presentar pequeños desperfectos, debido a la propia naturaleza del material y al tiempo transcurrido desde su edición.
-Fotografía genérica: La imagen mostrada es la de un ejemplar representativo del estado del conservación del resto del stock. Debido a la alta rotación de estos artículos, no se fotografían individualmente.
-Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.

LF1811220011

Ficha técnica

Colección
ELRIC DEL MELNIBONÉ.
Colección
ELRIC DEL MELNIBONÉ
Título
PELIGROS DE LOS REINOS JÓVENES
Autores
VVAA
Editorial
La Factoría de Ideas
Ciudad
Madrid
Año
2005
Isbn
8498001846
Isbn
9788498001846
Idioma
Español
Encuadernación
Rustica
Dimensiones
215x28 cm
Págs
88
Ilustrado
Blanco y negro
Items/lote
1
Oferta
Oferta
Consulta las novedades de los últimos días
2018-11-22

También te pueden interesar...

Pasar por caja