.

.

Oferta

PULP COLLECTION SIN. AMA SIN LÍMITE (Seabury Quinn) Pulp, 2005

Pulp Ediciones
(0 Reseñas)
DISPONIBLE: Envío 24/48h

¡OFERTA!

Texto de contraportada: Seabury Quinn fue en vida uno de los autores más importantes de la revista Weird Tales, creando para ella el mítico detective de lo oculto, Jules de Grandin. Para la confección de esta antología los cuentos seleccionados, subrayan uno de los mejores períodos de Quinn, los años treinta, y para respetar la vivacidad de su prosa hemos preferido partir de la versión revista donde originalmente fueron creados. Auténtico maestro del suspense y su dosificación, va abr (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Normal. Ver más detalles en Descripción.

Pulp Ediciones, 2005.
Rustica. 176 paginas mas cubiertas. 21x15 cm. Ilustrado. Color.
ISBN13: 9788495741813.
REF: LF1709200051
2,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

PULP COLLECTION SIN. AMA SIN LÍMITE (Seabury Quinn) Pulp, 2005

Pulp Ediciones, 2005.
Rustica. 176 paginas mas cubiertas. 21x15 cm. Ilustrado. Color.
ISBN13: 9788495741813.

RESUMEN:
Texto de contraportada: Seabury Quinn fue en vida uno de los autores más importantes de la revista Weird Tales, creando para ella el mítico detective de lo oculto, Jules de Grandin. Para la confección de esta antología los cuentos seleccionados, subrayan uno de los mejores períodos de Quinn, los años treinta, y para respetar la vivacidad de su prosa hemos preferido partir de la versión revista donde originalmente fueron creados. Auténtico maestro del suspense y su dosificación, va abriendo los ojos del lector mediante sus cuidadas descripciones, y generando ambientes que guiarán la lógica del relato, a través del diálogo de sus protagonistas especialmente Jules de Grandin y su colega el Dr. Trowbridge, por lo cual consigue mantener el control de la historia sin perder un ápice de emoción. Hombre erudito, versado en diversas materias de lo oculto y sobrenatural, por encima del mismísimo Lovecraft, no despreció tampoco otro tipo de planteamientos más científicos cercanos a lo deductivo y, por lo tanto, al contexto de la novela policiaca, donde la trama se basa en la resolución de un problema. Todo esto fue potenciado por la creación de un universo propio, obscuro y morboso por el que fluye el mayor panteón terrorífico que es capaz de convocar el género fantástico: lánguidas vampiras, extrañas desapariciones, sociedades secretas de tipo satánico, retorcidas venganzas y otros adoradores del mal darán su aliento a las páginas de este libro. Sin menospreciar a sus contemporáneos, auténticos artesanos de lo bizarro, entregados a una constante búsqueda de las emociones fuertes, hay que reconocer que las habilidades de este prestidigitador del suspense son narrativamente muy superiores, como así queda plasmado en cada uno de los relatos que engarzan esta antología. Aquí tenéis un talismán contra el aburrimiento. Sin más preámbulo os invito a romper el límite de vuestros prejuicios y adentraros en los misteriosos laberintos y recovecos del corazón de La Dama...

ESTADO DE CONSERVACIÓN:
Artículo de segunda mano. En normal estado de conservacion, con señales de uso normal. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

LOTE EN OFERTA:
- Libro sin uso, procedente de saldo editorial o restos de stock.
- Fotografia generica, representativa del estado de conservacion del resto del stock.

Pulp Ediciones
LF1709200051

Ficha técnica

Colección
PULP COLLECTION
SIN
Título
AMA SIN LÍMITE
Autores
Seabury Quinn
Editorial
Pulp Ediciones
Año
2005
Isbn
8495741814
Idioma
Español
Encuadernación
Rustica
Dimensiones
21x14 cm
Dimensiones
21x15 cm
Págs
176
Ilustrado
Color
Items/lote
1
Oferta
Segunda mano
Oferta
Oferta
Consulta las novedades de los últimos días
2017-09-20

También te pueden interesar...

Pasar por caja