.

.

Oferta

ANS 7. LA TUMBA DE CLEOPATRA Y OTROS RELATOS OLVIDADOS DE WEIRD TALES (VV. AA) Pulp, 2006

Pulp Ediciones
(0 Reseñas)
Últimas unidades en stock

¡OFERTA!

Texto de contraportada: La revista Weird Tales se ha convertido en un referente del terror. En sus páginas publicaron las mejores plumas del fantástico —Robert Howard, H.P. Lovecraft, Robert Bloch, Clark Ashton Smith y Seabury Quinn— y vieron la luz historias inolvidables, entre las cuales figura uno de los pocos seriales que ha permanecido inédito hasta nuestros días, La tumba de Cleopatra (I Found Cleopatra), del canadiense Thomas P. Kelley, un pionero a la hora de escribir novela popular por ent (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Normal. Ver más detalles en Descripción.

Pulp Ediciones, 2006.
Rustica. 192 paginas mas cubiertas. 21.5x13.8 cm.
ISBN13: 9788493506568.
REF: LF1709200006
3,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

ANS 7. LA TUMBA DE CLEOPATRA Y OTROS RELATOS OLVIDADOS DE WEIRD TALES (VV. AA) Pulp, 2006

Pulp Ediciones, 2006.
Rustica. 192 paginas mas cubiertas. 21.5x13.8 cm.
ISBN13: 9788493506568.

RESUMEN:
Texto de contraportada: La revista Weird Tales se ha convertido en un referente del terror. En sus páginas publicaron las mejores plumas del fantástico —Robert Howard, H.P. Lovecraft, Robert Bloch, Clark Ashton Smith y Seabury Quinn— y vieron la luz historias inolvidables, entre las cuales figura uno de los pocos seriales que ha permanecido inédito hasta nuestros días, La tumba de Cleopatra (I Found Cleopatra), del canadiense Thomas P. Kelley, un pionero a la hora de escribir novela popular por entregas, como demuestran las novelas serializadas The Last Pharaon (1937), A Million Years in the Future (1940) y The Talking He ads, publicada a caballo entre 1940 y 1941 en la revista Uncanny Tales. Kelley fue un autodidacta con unas dotes innatas para la escritura. La escasez de papel durante la Segunda Guerra Mundial le obligó a reducir la extensión de su obra y dejar un reguero de buenos cuentos: Murder in the Graveyard, Black Castle of Hate, City of the Centaurs y Lady of the Tombs, además de la colaboración The Man Who Killed Hitler, coescrito con Valentine Worth. La tumba de Cleopatra se publicó en los números de noviembre y diciembre de 1938 y enero y febrero de 1939 de Weird Tales. Pocas novelas reflejan con tanto acierto la fascinación ejercida por el Antiguo Egipto sobre el hombre moderno. El recetario de Kelley es eficaz: acción a raudales, intriga, malos convincentes, exotismo a ultranza, personajes de tronío, un enigma del pasado y una narración vertiginosa, llena de sorpresas. Después de frecuentar las páginas de las revistas pulp, Kelley escribió varias novelas de misterio durante los años 40 y 50 antes de desvanecerse en la noche de los tiempos. Completan el tomo El cubil de la bruja, de Henry Kuttner (un relato que guarda ciertas connotaciones con el film La bruja de Blair) y Pedro el Negro, de Robert Bloch, que tanta influencia ejerció sobre Clive Barker.

ESTADO DE CONSERVACIÓN:
Artículo de segunda mano. En normal estado de conservacion, con señales de uso normal. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

LOTE EN OFERTA:
- Libro sin uso, procedente de saldo editorial o restos de stock.
- Fotografia generica, representativa del estado de conservacion del resto del stock.

Pulp Ediciones
LF1709200006

Ficha técnica

Colección
ANS
7
Título
LA TUMBA DE CLEOPATRA Y OTROS RELATOS OLVIDADOS DE WEIRD TALES
Autores
VV. AA
Editorial
Pulp Ediciones
Año
2006
Isbn
8493506567
Idioma
Español
Encuadernación
Rustica
Dimensiones
21x15 cm
Dimensiones
21.5x13.8 cm
Págs
192
Ilustrado
NO
Items/lote
1
Oferta
Segunda mano
Oferta
Oferta
Consulta las novedades de los últimos días
2017-09-20

También te pueden interesar...

Pasar por caja