.

.

Oferta

AVALON 8. LOS HOMBRES LOBO (Frank Powell) Pulp, 2002

Pulp Ediciones
(0 Reseñas)
Últimas unidades en stock

¡OFERTA!

Texto de contraportada: Viajando a bordo de un supersubmarino digno de nuestros mejores logros científicos, un grupo de cinco hombres va a vivir una de las aventuras más prodigiosas de nuestro tiempo en un proyecto de investigación que les llevará, desde las desoladas planicies del Océano Ártico, a las tenebrosas profundidades del globo terrestre. Allí, en un país donde nunca llega el Sol, tendrán que enfrentarse a los terribles peligros que amenazan con terminar con sus vidas y tendrán que arriesga (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Muy Bueno. Ver más detalles en Descripción.

Pulp Ediciones, 2002.
Rustica. 272 paginas mas cubiertas. 21X15 cm.
ISBN13: 9788495741585.
REF: LF1709200021
2,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

AVALON 8. LOS HOMBRES LOBO (Frank Powell) Pulp, 2002

Pulp Ediciones, 2002.
Rustica. 272 paginas mas cubiertas. 21X15 cm.
ISBN13: 9788495741585.

RESUMEN:
Texto de contraportada: Viajando a bordo de un supersubmarino digno de nuestros mejores logros científicos, un grupo de cinco hombres va a vivir una de las aventuras más prodigiosas de nuestro tiempo en un proyecto de investigación que les llevará, desde las desoladas planicies del Océano Ártico, a las tenebrosas profundidades del globo terrestre. Allí, en un país donde nunca llega el Sol, tendrán que enfrentarse a los terribles peligros que amenazan con terminar con sus vidas y tendrán que arriesgarse a causar las iras de la terrible raza de los hombres-lobo. Pero el mundo del subsuelo ofrece no sólo peligros, sino, entre otras cosas, miles de formas de vida desaparecidas de la superficie del globo hace miles, si no millones, de años. Toda una historia narrada con el estilo de todo un Rider Haggard por el alto nivel aventurero de los lances que afrontan los protagonistas. La novela de Frank Powell que aquí presentamos es una de ésas que han hecho decir a más de uno que sir Arthur Conan Doyle no era tan "original" como se ha pretendido. Nosotros, en Pulp, hemos encontrado en esta novela un claro precedente de su El mundo perdido (en este caso con siete años de ante­lación), con un ambiente que, dejando de lado las diferencias de localización, apenas se distinguen. Por la misma razón, vemos un antecesor (todavía más directo) de la novela Plutonia (del escritor ruso Vladimir Obruchev), que, es­crita en 1924, describe unas circunstancias muy semejantes a las del libro que aquí presentamos. La novela de Powell (de quien E. F. Bleiler reconoce no saber nada, lo cual. ya es mucho ignorar, aunque insiste en la idea de que debe tratarse de un pseudónimo, aunque sin más datos), es una de las muchas que sobre tierras huecas y mundos perdidos se escribieron en el período de entre siglos después de la intervención del capitán John Cleves Symmes ante el Con­greso de los Estados Unidos reclamando ayuda para investigar en la tierra interior (sin conseguirla, todo hay que decirlo). Esta novela, publicada originalmente en 1905, tuvo una continuación un año después (The Vengeance of the Wolf-Men), que fue publicada en la misma revista que apareció esta primera entrega, pero que nunca fue editada en forma de libro.

ESTADO DE CONSERVACIÓN:
Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

LOTE EN OFERTA:
- Libro sin uso, procedente de saldo editorial o restos de stock.
- Fotografia generica, representativa del estado de conservacion del resto del stock.

Pulp Ediciones
LF1709200021

Ficha técnica

Colección
AVALON
8
Título
LOS HOMBRES LOBO
Autores
Frank Powell
Editorial
Pulp Ediciones
Año
2002
Isbn
849574158X
Idioma
Español
Encuadernación
Rustica
Dimensiones
21x15 cm
Págs
272
Ilustrado
NO
Items/lote
1
Oferta
Oferta
Oferta
Segunda mano
Consulta las novedades de los últimos días
2017-09-20

También te pueden interesar...

Pasar por caja