



Colección: Colección Stoker
¡OFERTA! antes 17,95 €.
Dolmen Books, Coleccion Stoker.
El miedo puede cambiar la historia.
Checoslovaquia, 1942. Los Aliados mueven sus fichas hasta Praga con la intención de planificar y ejecutar el mayor atentado ja (... leer texto completo en Descripción).
Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.
Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.
Dolmen Editorial, S.L., Palma de Mallorca, 2013.NO EXISTEN LOS MONSTRUOS (Víctor Blázquez) Dolmen, 2013. COLECCIÓN STOKER
Dolmen Editorial, S.L., Palma de Mallorca, 2013.COLECCIÓN STOKER.312 páginas más cubiertas. Encuadernación: Rustica con solapas.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 15x21x2,2 cm.
Peso: 470 gramos.
Deposito Legal: PM. 973-2013.
ISBN13: 9788415932116.
Dolmen Books, Coleccion Stoker.
El miedo puede cambiar la historia.
Checoslovaquia, 1942. Los Aliados mueven sus fichas hasta Praga con la intención de planificar y ejecutar el mayor atentado jamás concebido contra los Nazis. El destino de Europa, y seguramente el de todo el mundo, recae sobre la espalda de los siete hombres enviados a cumplir esa misión. Pero con ellos viaja un octavo hombre: un americano misterioso del que ninguno de ellos sabe nada, ni quién es, ni la razón por la que está allí.
Mientras tanto, una serie de crímenes horribles se extienden por Praga, poniendo en jaque a toda la población.
Con esta novela, Víctor Blázquez, una de las jóvenes promesas de la narrativa actual, se incorpora a la línea Stoker, dedicada al terror, de Dolmen Editorial.