.

.

Cubierta de REENCUENTROS 10. LA PLAYA DE FALESÁ / LAS DESVENTURAS DE JOHN NICHOLSON (Rl Stevenson) Navona 2008

REENCUENTROS 10. LA PLAYA DE FALESÁ / LAS DESVENTURAS DE JOHN NICHOLSON (Rl Stevenson) Navona, 2008

Navona
(0 Reseñas)
Últimas unidades en stock

Los relatos menos conocidos de Stevenson siempre han deparado a los lectores avisados agradables sorpresas. Como pequeñas joyas redescubiertas en un cofre enterrado en una isla remota, estas historias nos deslumbran con una intensidad que parece desmentir que haya transcurrido más de un siglo desde que fueran escritas. Los dos relatos incluidos en este volumen corroboran un hecho bien conocido: la obra de R.L.S no acusa el paso del tiempo. En La playa de Falesá nos encontramos en un escenario muy grat (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Puntuación: 4/5 (Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Editorial Navona, Barcelona, 2008.
Primera edición. Rustica con solapas (Tapa blanda). 12,5x19,5 cm. 188 págs. mas cubiertas.
ISBN13: 9788496707672.
REF: LF1806040005
3,55 €
3,95 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:

REENCUENTROS 10. LA PLAYA DE FALESÁ / LAS DESVENTURAS DE JOHN NICHOLSON (Rl Stevenson) Navona, 2008

Primera edición. Rustica con solapas. 188 paginas mas cubiertas. 12,5x19,5 cm.
Editorial Navona, Barcelona, 2008.
ISBN13: 9788496707672.

RESUMEN:
Los relatos menos conocidos de Stevenson siempre han deparado a los lectores avisados agradables sorpresas. Como pequeñas joyas redescubiertas en un cofre enterrado en una isla remota, estas historias nos deslumbran con una intensidad que parece desmentir que haya transcurrido más de un siglo desde que fueran escritas. Los dos relatos incluidos en este volumen corroboran un hecho bien conocido: la obra de R.L.S no acusa el paso del tiempo. En La playa de Falesá nos encontramos en un escenario muy grato al autor: una idílica isla de los Mares del Sur, con sus pintorescos indígenas -sobre todo sus bellas nativas-, sus civilizados comerciantes europeos y sus bondadosos misioneros. Pero a las pocas páginas, descubrimos que ni la isla es tan idílica, ni los indígenas tan pintorescos, ni los comerciantes tan civilizados, ni los misioneros tan bondadosos. Si el paisaje natural que Stevenson describe con maestría es de una belleza abrumadora, el paisaje moral que pinta deja bastante que desear y, quizá por ello, resulte inquietantemente contemporáneo. No menos inquietantes son Las desventuras de John Nicholson, un alma bendita aparentemente empeñada en equivocarse una y otra vez, no se sabe si para darle la razón a un padre que, por así decirlo, peca de excesivo rigor religioso. Las tragicómicas peripecias de John adquieren un inesperado matiz si se conoce un pequeño detalle: son tan semejantes a la biografía del propio Stevenson que más de uno, y con buenas razones, se ha sentido tentado a confundirlas.

NOTAS SOBRE EL ESTADO:
Artículo de segunda mano. Buen estado general.Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

Navona
LF1806040005

Ficha técnica

Colección
REENCUENTROS
10
Título
LA PLAYA DE FALESÁ / LAS DESVENTURAS DE JOHN NICHOLSON
Autores
RL Stevenson
Editorial
Colección Reencuentros. Editorial Navona
Editorial
Editorial Navona
Ciudad
Barcelona
Edición
Primera edición
Año
2008
Isbn
8496707679
Idioma
Español
Encuadernación
Rustica con solapas
Dimensiones
125x195 cm
Págs
188
Ilustrado
NO
Items/lote
1
Oferta
Segunda mano
Consulta las novedades de los últimos días
2018-06-04

También te pueden interesar...

Pasar por caja