Cookies de redes sociales y de publicidad (NO Exentas)
Cookies dirigidas
Como eliminar cookies
Desde aquí puedes configurar las opciones disponibles para cookies.
- COOKIES EXENTAS (NECESARIAS): El primer grupo de cookies no pueden ser desactivadas, ya que son las necesarias para un uso correcto.
- COOKIES NO EXENTAS: Todos los demás grupos lo forman cookies no exentas, agrupadas por funcionalidad. Recurre los grupos para seleccionar de forma personalizada.
Cookies necesarias (Exentas)
Siempre activo
NO PUEDEN SER DESACTIVADAS. No recopilan información personal. Son aquellas que nos permiten identificarte y recordarte, para poder prestar el servicio que previamente nos has solicitado y para el que has dado consentimiento expreso. Si no estás dado de alta como usuario, cliente, o suscriptor de la newsletter o de alguno de nuestros productos, estas cookies son únicamente aquellas que permiten que la web funcione correctamente y que puedas navegar por ella y ver los productos. En caso de que estés dado de alta en cualquier modalidad, a las primeras se sumarán aquellas que te identifiquen como usuario de alguno de los servicios que has solicitado y para los que has dado tu consentimiento previo de forma expresa.
Cookies usadas
Cookies de Análisis y Rendimiento (No Exentas)
Estas cookies se usan para analizar el tráfico y comportamiento de los clientes en la página. Nos ayudan a entender y conocer cómo se interactúa con la web con el objetivo de mejorar el funcionamiento. Si las desactivas, no afectarán a tu navegabilidad. En Libros Fugitivos, estas funciones se realizan usando Google Analytics, por lo que en este grupo están las cookies propias de este servicio.
Cookies usadas
Cookies de redes sociales y de publicidad (NO Exentas)
Las cookies de redes sociales permiten que puedas conectarte a Facebook, Twitter, u otras redes sociales y compartir el contenido de nuestra web en ellas. Si las desactivas, es posible que no puedas enlazar correctamente con tus redes sociales, y que impidan o limiten a la hora de compartir nuestro contenido en ellas. Las cookies de publicidad (de terceros) recopilan información para que los contenidos publicitarios mostrados se ajusten a tus gustos. Desactivar estas cookies puede generar que la publicidad que veas sea menos relevante para tí.
Cookies usadas
Cookies dirigidas
Estas cookies pueden ser del propio sitio o de terceros, nos ayudan a crear un perfil de sus intereses y ofrecerle una publicidad dirigida a sus gustos e intereses.
Cookies usadas
Se informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.
A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:
En apenas una década de recorrido profesional en el mundo del cómic y la ilustración, Ana Galvañ se ha posicionado como una de las mejores y más interesantes autoras españolas, y como una de las de mayor proyección internacional.
La crítica sitúa sus cómics, frescos e innovadores, en la estela de autores de vanguardia como Chris Ware y Olivier Schrauwen. Su vibrante paleta de colores, que utiliza como lenguaje narrativo para dirigir la atención del lector o resaltar emociones, es una de las principales señas de identidad de esta autora Licenciada en Bellas Artes.
Desde que en 2008 se publicara Podría ser Peor (Ultrarradio), su primer libro individual, cada uno de sus trabajos ha sido acogido con halagos por la prensa especializada. En España edita habitualmente con la barcelonesa Apa-Apa, con quienes ha publicado sus dos últimos libros: Pulse Enter Para Continuar (2018) y Tarde en McBurguer's (2020), que es también su primera historia larga.
El talento de Ana Galvañ tampoco ha pasado desapercibido en el codiciado y difícil mercado USA: la prestigiosa editorial Fantagraphics editó en 2018 Pulse Enter Para Continuar. La edición en inglés de Tarde en McBurguer's está anunciada para finales de 2021, también con Fantagraphics.
Aparte, sus historietas e ilustraciones han aparecido en Nobrow, Kus! y Vertigo DC y ha logrado estampar su firma en las páginas de publicaciones de renombre mundial, como The Washington Post, The New York Times, Berliner, The Guardian, El País o Filmin.
En 2016 recibió uno de los diez premios Gráffica y en 2020 fue nominada a uno de los premios Ignatz.