Cookies de redes sociales y de publicidad (NO Exentas)
Cookies dirigidas
Como eliminar cookies
Desde aquí puedes configurar las opciones disponibles para cookies.
- COOKIES EXENTAS (NECESARIAS): El primer grupo de cookies no pueden ser desactivadas, ya que son las necesarias para un uso correcto.
- COOKIES NO EXENTAS: Todos los demás grupos lo forman cookies no exentas, agrupadas por funcionalidad. Recurre los grupos para seleccionar de forma personalizada.
Cookies necesarias (Exentas)
Siempre activo
NO PUEDEN SER DESACTIVADAS. No recopilan información personal. Son aquellas que nos permiten identificarte y recordarte, para poder prestar el servicio que previamente nos has solicitado y para el que has dado consentimiento expreso. Si no estás dado de alta como usuario, cliente, o suscriptor de la newsletter o de alguno de nuestros productos, estas cookies son únicamente aquellas que permiten que la web funcione correctamente y que puedas navegar por ella y ver los productos. En caso de que estés dado de alta en cualquier modalidad, a las primeras se sumarán aquellas que te identifiquen como usuario de alguno de los servicios que has solicitado y para los que has dado tu consentimiento previo de forma expresa.
Cookies usadas
Cookies de Análisis y Rendimiento (No Exentas)
Estas cookies se usan para analizar el tráfico y comportamiento de los clientes en la página. Nos ayudan a entender y conocer cómo se interactúa con la web con el objetivo de mejorar el funcionamiento. Si las desactivas, no afectarán a tu navegabilidad. En Libros Fugitivos, estas funciones se realizan usando Google Analytics, por lo que en este grupo están las cookies propias de este servicio.
Cookies usadas
Cookies de redes sociales y de publicidad (NO Exentas)
Las cookies de redes sociales permiten que puedas conectarte a Facebook, Twitter, u otras redes sociales y compartir el contenido de nuestra web en ellas. Si las desactivas, es posible que no puedas enlazar correctamente con tus redes sociales, y que impidan o limiten a la hora de compartir nuestro contenido en ellas. Las cookies de publicidad (de terceros) recopilan información para que los contenidos publicitarios mostrados se ajusten a tus gustos. Desactivar estas cookies puede generar que la publicidad que veas sea menos relevante para tí.
Cookies usadas
Cookies dirigidas
Estas cookies pueden ser del propio sitio o de terceros, nos ayudan a crear un perfil de sus intereses y ofrecerle una publicidad dirigida a sus gustos e intereses.
Cookies usadas
Se informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.
A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:
A pesar de una carrera muy breve en los cómics, la combinación llamativa de fantasía y realismo de Frank Brunner le ha valido reconocimiento como uno de los grandes artistas de Doctor Strange, considerado por muchos como el segundo después de Steve Ditko.
Como fan adolescente, Brunner era un ávido escritor de cartas para la línea de revistas en blanco y negro de Warren, por lo que parecía natural que algunos de los primeros trabajos profesionales de ilustración de Brunner estuvieran en las páginas de Vampirella, Creepy y Eerie. Las historias de terror que dibujó y entintó, y que a menudo escribió, lo llevaron a su primer trabajo para Marvel: adaptaciones de "El barril de amontillado" de Poe y un par de cuentos cortos de Robert E. Howard para la antología Chamber of Chills.
A través de estos títulos de bajo perfil, los fanáticos de Marvel tuvieron un pequeño adelanto de lo que vendría del trabajo de Brunner. En las páginas de Marvel Premiere y luego Doctor Strange, el artista se encargó del Hechicero Supremo, colaborando con el escritor Steve Englehart en una serie de historias que son tan memorables para los fanáticos de toda la vida como las primeras aventuras de Lee/Ditko.
Otros trabajos notables de este período incluyen su trabajo seminal en Howard the Duck y "The Scarlet Citadel", una obra maestra de 46 páginas de The Savage Sword of Conan. Siguió una colaboración con Michael Moorcock en Elric en las páginas de Heavy Metal, así como una larga etapa en la serie Warp de First Comics.
Después de una larga ausencia de los cómics, durante la cual Brunner trabajó en la animación para cine y televisión, ha regresado recientemente con una serie de impresionantes portadas para Red Sonja de Dynamite Entertainment y encargos a través de su sitio web FrankBrunner.net.
(Traducción al castellano del texto en inglés obtenido de la solapa del comic USA Marvel Masterworks Howard the Duck Volume 1 - Marvel Comics, 2020), escrito por John Rhett Thomas)