.

.

Oferta
Cubierta de 2023 (The Justified Ancients Of Mu Mu) Malpaso 2017

2023 (The Justified Ancients Of Mu Mu) Malpaso, 2017

Malpaso
(0 Reseñas)
DISPONIBLE: Envío 24/48h

CATEGORÍAS: LIBROS (3122) / Narrativa (1296) / Libros de Ciencia Ficción (229)

FECHA DE ALTA: 14/11/2022 (12)

¡OFERTA!

Traducción de Javier Calvo. Título original: 2023: A Trilogy.

Trilogía escrita por The Justified Ancients of Mu Mu.

Una vez más aquí estamos, nadie a echarnos se ha atrevido. Veinte mil años llevamos soltando el mismo ALARIDO.

Desde la noche de los tiempos y e (... leer texto completo en Descripción).

Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.

Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Malpaso Ediciones, Barcelona, 2017.
Tapa dura con sobrecubiertas (Tapa dura). 14,5x21,5x2,6 cm. (Base x Altura x Grosor).
344 págs. mas cubiertas.
ISBN13: 9788417081188.
Deposito Legal: DL B. 19929-2017.
REF: LF2211140001

Peso: 570 gramos.
5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

2023 (The Justified Ancients Of Mu Mu) Malpaso, 2017

Malpaso Ediciones, Barcelona, 2017.

344 páginas más cubiertas. Encuadernación: Tapa dura con sobrecubiertas.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 14,5x21,5x2,6 cm.
Peso: 570 gramos.

Deposito Legal: B. 19929-2017.
ISBN13: 9788417081188.

RESUMEN

Traducción de Javier Calvo. Título original: 2023: A Trilogy.

Trilogía escrita por The Justified Ancients of Mu Mu.

Una vez más aquí estamos, nadie a echarnos se ha atrevido. Veinte mil años llevamos soltando el mismo ALARIDO.

Desde la noche de los tiempos y en todos los continentes, sucesivas generaciones de los Justified Ancients of Mu Mu han contado muchas variantes de la misma historia: una historia apocalíptica, una historia tremebunda no exenta, sin embargo, de esperanza. Pero esa esperanza, ¡ay!, parece en ocasiones vana.

Lo narrado en esta trilogía es la última versión de esa historia. Aquí se presenta como un drama de época ambientado en el futuro próximo y escrito en un pasado no muy remoto.

Léase con extremo cuidado.

EVOCADA - CANTADA - TRANSCRITA por Libros de la Perca Muerta.

En la primavera de 2013, los sepultureros Cauty y Drummond campaban a sus anchas por las Hébridas. Fue mientras se alojaban en un hotel de la isla de Jura cuando en la estantería del bar dieron con un libro de extraño aspecto: llevaba por titulo Back in the USSR y su autora respondía al sobrenombre de Gimpo. La obra en cuestión narraba las andanzas de una joven que había sido enfermera en la Guerra de las Malvinas. Gimpo terminaría dando con sus huesos en Kiev, entonces capital de la Ucrania soviética. Allí conoció a dos jóvenes, Tatiana y Kristina, que tenían por costumbre emplear incontables apodos, pero sentían especial predilección por uno en particular: las KLF.

En Back in the USSR se conjeturaba, además, que Tatiana y Kristina eran deudoras en materia de inspiración de una obra titulada 2023: la trilogía, escrita originalmente en inglés y firmada por un sujeto que se hacía llamar George Orwell. Pero ese nombre era, a su vez, el seudónimo de una tal Roberta Antonia Wilson.

Lo que están a punto de leer ustedes es lo que en su día leyeron ellas; bueno, casi. Con respecto a Back in the USSR, si conseguimos vender la primera tirada del libro que tienen en sus manos y sacar algún provecho de la inversión, confiamos en publicarlo también. Sobre el actual paradero de Tatiana y Kristina no tenemos ni idea. La última vez que se tuvo noticia de ellas se disponían a surcar las profundidades del Mar Negro a bordo de un submarino desahuciado. Eso ocurrió el 23 de agosto de 1994. Rumoréese desde entonces que no tenían intención alguna de reaparecer hasta veintitrés años después.

KLF, sigla que ha sido interpretada de varias maneras (Kings of the Low Frequency, Kopyright Liberation Front, etc.), es el nombre artístico más popular de cuantos empleó la banda británica de pop indie conocida como The Justified Ancients of Mu Mu, aunque los autores del disturbio literario que el lector tiene entre las manos se refugiaron con frecuencia bajo el acrónimo JAMs y respondieron también al apodo de Timelords (entre otras curiosidades onomásticas).

Los KLF llegaron a codearse con las grandes eminencias del panteón musical británico tras urdir el fraude más abominable en la historia de la música pop, y se salieron con la suya llevando religiosamente a la práctica los procedimientos desgranados en su propia guía (The Manual) para crear temas destinados a encabezar las listas de éxitos. A finales de los ochenta, Bill Drummond y Jimmy Cauty emplearon el terrorismo punk con el noble objetivo de reventar una escena musical dominada por el acid-house. Así se convirtieron en uno de los grupos más célebres del Reino Unido, pero el 5 de mayo de 1992 decidieron borrarse del mapa; retiraron de la circulación toda su obra discográfica y declararon solemnemente que no grabarían nada hasta que se alcanzase la paz mundial. El 24 de agosto de 1994 quemaron un millón de libras esterlinas en la isla de jura. La historia, sin embargo, no acaba ahí...

ESTADO DE CONSERVACIÓN: 5/5 (Nuevo/Muy Bueno). (Desplegar para ver más detalles)

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

Malpaso
LF2211140001
2022-11-14

También te pueden interesar...

Pasar por caja