- ¡Disponible sólo en Internet!
Manual Práctico de Publicidad. Tomos I y II (Rafael Bori / José Gardó) Cultura, 1928
PAGO SEGURO
Tus datos se envían protegidos mediante cifrado SSL.
ENVIO GRATIS A PARTIR DE 45€ DE COMPRA.
Paquete certificado 48/72 h. (sólo Península)
Obra completa en dos tomos.
Producto usado, de segunda mano. Las fotografías corresponden al ejemplar en venta.
Estado de Conservación: 4/5 (Bueno). Ver más detalles en Descripción.
Editorial Cultura, Santiago de Chile, 1928.Rustica (Tapa blanda). 12x17x2,5 cm. (Base x Altura x Grosor).
176+178 págs. mas cubiertas. Ilustrados. Blanco y negro y color.
REF: LF2506240026
CATEGORÍAS: LIBROS (2841) / Ensayo (932) / Libros antiguos (476) / Ciencias y Técnica (162)
FECHA DE ALTA: 24/06/2025 (19)
Manual Práctico de Publicidad. Tomos I y II (Rafael Bori / José Gardó) Cultura, 1928
Editorial Cultura, Santiago de Chile, 1928.176+178 páginas más cubiertas. Ilustrados. Blanco y negro y color.
Encuadernación: Rustica.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 12x17x2,5 cm.
RESUMEN
Obra completa en dos tomos.
ESTADO DE CONSERVACIÓN: 4/5 (Buen estado). (Desplegar para ver más detalles)
FORMAS DE PAGO Y ENVÍO
Ficha de datos
- Título
- Manual Práctico de Publicidad. Tomos I y II
- Autores
- Rafael Bori / José Gardó
- Editorial
- Editorial Cultura
- Ciudad
- Santiago de Chile
- Año
- 1928
- Idioma
- Español
- Encuadernación
- Rustica
- Dimensiones
- 12x17x25 cm
- Págs
- 176+178
- Ilustrado
- Blanco y negro y color
- Items/lote
- 2
- Oferta
- Segunda mano
- Consulta las novedades de los últimos días
- 2025-06-24
Preferencias sobre cookies