.

.

Oferta
Cubierta de LAS INCREIBLES AVENTURAS DE LAS HERMANAS HUNT (Elizabeth Robinson) Roca Ed 2004

LAS INCREIBLES AVENTURAS DE LAS HERMANAS HUNT (Elizabeth Robinson) Roca Ed, 2004

Roca Ed
(0 Reseñas)
DISPONIBLE: Envío 24/48h

CATEGORÍAS: LIBROS (3052) / Arte (238) / Cine y Televisión (95) / Libros (95)

FECHA DE ALTA: 10/01/2023 (45)

¡OFERTA! antes 19.

Título original: The true and outstanding adventures of the Hunt sisters.
Traducción de Enrique de Hériz.

Éste es uno de los Libros sobre Hollywood más divertidos que he leí (... leer texto completo en Descripción).

Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.

Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Roca Editorial de Libros, S.L., Barcelona, 2004.
Tapa dura con sobrecubiertas (Tapa dura). 15,5x23x2,6 cm. (Base x Altura x Grosor).
360 págs. mas cubiertas. Ubic: Cajas de Cartón CON ETIQUETA.
ISBN13: 9788496284340.
Deposito Legal: DL B. 39829-2004.
REF: LF2301100026

Peso: 650 gramos.
2,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

LAS INCREIBLES AVENTURAS DE LAS HERMANAS HUNT (Elizabeth Robinson) Roca Ed, 2004

Roca Editorial de Libros, S.L., Barcelona, 2004.

360 páginas más cubiertas. Encuadernación: Tapa dura con sobrecubiertas.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 15,5x23x2,6 cm.
Ubic: Cajas de Cartón CON ETIQUETA.
Peso: 650 gramos.

Deposito Legal: B. 39829-2004.
ISBN13: 9788496284340.

RESUMEN

Título original: The true and outstanding adventures of the Hunt sisters.
Traducción de Enrique de Hériz.

Éste es uno de los Libros sobre Hollywood más divertidos que he leído.
Jonathan Franzen, autor de Las correcciones.

Olivia Hunt es una productora cinematográfica que vive en Los Angeles. Su vida es un continuo ir y venir, lleno de glamour y de estrellas de Hollywood... en realidad, no. Su vida es un poco caótica: el proyecto en el que está trabajando -una versión cinematográfica de Don Quijote- no acaba de arrancar; tiene un ex novio maravilloso del que sigue enamorada y con el que no puede estar; y una mejor amiga a la que difícilmente ve. Y, sin embargo, lo peor está por llegar. Cuando le comunican que su hermana pequeña, Máddie, tiene cáncer, Olivia pasa por todas las etapas. Primero, la productora que hay en ella quiere solventar todos los problemas con médicos y hospitales. Después, la mujer insegura no sabe cómo enfrentarse a su entera hermana, que desde su enfermedad tiene más sentido común que Olivia.

Las increíbles aventuras de las hermanas Hunt está estructurado en forma epistolar: leemos todo el correo escrito por Olivia, impaciente, ambiciosa y cáustica a ratos: cartas poniendo al día a su mejor amiga Tina, notas malhumoradas a su ex novio Michael, epístolas preocupadas a sus padres, memorandos caraduras a los popes de la industria de Hollywood, urgentes broncas a los médicos de su hermana y entretenimientos alegres a Maddie. Estas páginas están repletas de los apartes y de las tonterías de la vida diaria que pueblan las buenas cartas y los buenos libros, tonterías que convierten a su protagonista en una heroína al mismo tiempo que consiguen que la crónica de la progresión de la enfermendad de Maddie huya de sentimentalismos y esté llena de matices.

Elisabeth Robinson consigue con ésta, su primera novela, que caigamos rendidos ante una protagonista humana, encantadora y adorable, todo ello a través de un estilo espontáneo e hilarante.

Estimado señor Williams: Si está leyendo esto, significa que me he colado en su exquisito jardin, por decirlo así. Le ruego que me perdone. No suelo ser tan ruda e insensata, pero mi hermana me ha recordado que Steven Spielberg empezó saltándose la valla de la Universal y me acaba de desafiar para que haga esto, así que espero que, con la ilusión de conceder una oportunidad a una productora novata, lea el manuscrito que acompaña a esta carta, una adaptación realmente fantástica de la obra maestra de Cervantes, El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha. (Olvidaba mencionar que he sido una gran admiradora suya desde aquellos jueves de 1975 en que usted interpretaba el papel de Mork, hasta su tan subestimada actuación en Más allá de los sueños, que me pareció absolutamente adorable.) Espero que aprecie lo magnífica, divertida e importante que podría ser esta película. Aunque la historia transcurre en la España del siglo diecisiete, ¿puede haber algo más relevante, en estos tiempos de escepticismo, que una película que enaltece «el sueño imposible»? Quedo a la espera de su respuesta. Por favor, no dude en llamar a cualquier hora. Atentamente, Olivia Hunt

Elisabeth Robinson es productora independiente y guionista. Entre las películas que ha escrito o coescrito se encuentran Braveheart y Last Orders. Vive en la ciudad de Nueva York y ésta es su primera novela.

ESTADO DE CONSERVACIÓN: 5/5 (Nuevo/Muy Bueno). (Desplegar para ver más detalles)

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

Roca Ed
LF2301100026
2023-01-10

También te pueden interesar...

Pasar por caja