.

.

Oferta
Cubierta de UN TESORO (Francisco Naranjo / Victor Rivas) Dibbuks 2012

UN TESORO (Francisco Naranjo / Victor Rivas) Dibbuks, 2012

Dibbuks
(0 Reseñas)
Últimas unidades en stock

CATEGORÍAS: COMICS (5111) / Comic Español (727)

¡OFERTA! antes 16.

M Vive en la vieja casa de la estación.

Vive allí desde hace más tiempo del que nadie en el pueblo puede recordar. Cuida de sus plantas nocturnas, huye del sol y de la gente, pasea a la luz de la Luna, sueña con viajar a lugares exó (... leer texto completo en Descripción).

Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.

Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Dibbuks, Madrid, 2012.
Tapa dura con sobrecubiertas (Tapa dura). 18x26,5x1,1 cm. (Base x Altura x Grosor).
48 págs. mas cubiertas. Color.
ISBN13: 9788492902743.
Deposito Legal: DL M. 6695-2012.
REF: LF2110250006

Peso: 340 gramos.
4,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

UN TESORO (Francisco Naranjo / Victor Rivas) Dibbuks, 2012

Dibbuks, Madrid, 2012.

48 páginas más cubiertas. Color.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubiertas.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 18x26,5x1,1 cm.
Peso: 340 gramos.

Deposito Legal: M. 6695-2012.
ISBN13: 9788492902743.

RESUMEN

M Vive en la vieja casa de la estación.

Vive allí desde hace más tiempo del que nadie en el pueblo puede recordar. Cuida de sus plantas nocturnas, huye del sol y de la gente, pasea a la luz de la Luna, sueña con viajar a lugares exóticos.

Una noche, durante uno de sus paseos, hallará un inesperado tesoro y ya nada será igual para nadie.

Nunca.

Francisco Naranjo. Nacido en 1963 durante los años ochenta publicó algunos guiones (ilustrados por Miguel Ángel Aisa) en cabeceras como Madriz, Metal Hurlant o Cairo. Escribió también diferentes textos sobre Historieta que han aparecido en numerosos fanzines y revistas a lo largo de las últimas tres décadas, además de una monografía titulada Alan Moore: magia y precisión, en torno al guionista británico, que fue publicada en 2004 por Ediciones Sinsentido.

En los últimos años ha vuelto al mundo del guión en colaboración con Lorenzo F. Díaz y Ricardo Machuca, con quienes ha publicado algunos trabajos cortos y un álbum (editado en España por Dibbuks): Las arenas del tiempo 1. La momia sin ojos. Ha participado también en el volumen colectivo Perversiones: Breve catálogo de parafilias ilustradas, de Ediciones Traspiés, y mantiene vivo su blog: florayfauna.blogspot.com desde 2004.

Me llamo Víctor Rivas y me gusta dibujar... Siempre que pienso en mi me veo dibujando, creo que siempre he dibujado, para entretenerme, para relajarme, para soñar... si, sobre todo para soñar... en resumen, dibujo por necesidad, por pasión, por diversión, que aunque a veces lo parezca, no es lo mismo que dibujar por aburrimiento.

Ilustrar, para mi es cumplir un objetivo, aportando la mayor cantidad de talento personal que sea posible, en este sentido, el mismo fin define la amplitud de libertad que tienes para llevarlo a cabo. En el proceso de trabajo pasamos por muchos condicionantes que nos permitirán alcanzar ese objetivo: la recolección de documentación e información, la decisión del estilo más adecuado y la elección de la técnica y material, etc. y que en realidad son la salsa de nuestro trabajo, muchas veces edificante en cuanto a la cantidad de cosas que aprendes en cada proceso, un aporte colateral grato y edificante.

Un Tesoro ha sido una de las obras más satisfactorias en todos los aspectos de mi carrera como ilustrador, donde los autores debemos ser tamiz para convertir un relato que vuelve la descarnada realidad en poética fantasía.

ESTADO DE CONSERVACIÓN: 5/5 (Nuevo/Muy Bueno). (Desplegar para ver más detalles)

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

Dibbuks
LF2110250006

También te pueden interesar...

Pasar por caja