.

.

Oferta
Cubierta de EL GRAN VACÍO DE ALFONSO TABURETE (Sibylline / Capucine / Jerôme D'Aviau) Dibbuks 2012

EL GRAN VACÍO DE ALFONSO TABURETE (Sibylline / Capucine / Jerôme D'Aviau) Dibbuks, 2012

Dibbuks
(0 Reseñas)
DISPONIBLE: Envío 24/48h

CATEGORÍAS: COMICS (5217) / Comic Europeo (774)

FECHA DE ALTA: 21/09/2022 (12)

¡OFERTA! antes 18.

Tomo único. Historia completa autoconclusiva.

Alfonso Taburete es un pequeño personaje que se pasea por el bosque. Es tierno e ingenuo y le apetece conocer a todo y a todos. Curioso y alegre, su paseo desembocará en una serie de encuentros improbables... (... leer texto completo en Descripción).

Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.

Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Dibbuks, Madrid, 2012.
Tapa dura (Tapa dura). 17,5x24,5x2,2 cm. (Base x Altura x Grosor).
192 págs. mas cubiertas. Blanco y negro.
ISBN13: 9788492902767.
Deposito Legal: DL M. 2509-2012.
REF: LF2209210015

Peso: 690 gramos.
8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

EL GRAN VACÍO DE ALFONSO TABURETE (Sibylline / Capucine / Jerôme D'Aviau) Dibbuks, 2012

Dibbuks, Madrid, 2012.

192 páginas más cubiertas. Blanco y negro.
Encuadernación: Tapa dura.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 17,5x24,5x2,2 cm.
Peso: 690 gramos.

Deposito Legal: M. 2509-2012.
ISBN13: 9788492902767.

RESUMEN

Tomo único. Historia completa autoconclusiva.

Alfonso Taburete es un pequeño personaje que se pasea por el bosque. Es tierno e ingenuo y le apetece conocer a todo y a todos. Curioso y alegre, su paseo desembocará en una serie de encuentros improbables... o, al contrario, muy familiares.

El gran vacío de Alfonso Taburete es una fábula poética y hermosa sobre la inocencia y el crecimiento, un cuento filosófico sobre las etapas y los encuentros que te da la vida. La historia, completamente metafórica, simboliza el viaje desde el despertar de la razón hasta la libertad (agradable o no) de la edad adulta. La relación filial, los amigos, los miedos, el amor, las decisiones... todos estos temas que parecen más que trillados encuentran aquí una nueva perspectiva que les presenta como simples elementos de un viaje.

Alfonso Taburete no entiende muy bien el mundo que le rodea ni la gente con la que se encuentra. Es pequeño y no sabe a donde ir. Pero se emociona, se divierte y se hace amigos, y eso le da ganas de seguir el camino.

Paseamos con Alfonso Taburete por el bosque de la vida en una novela gráfica escrita directamente en segundo grado, un viaje iniciático, poético y surrealista.

JÉRÓME D'AVIAU (París, 1970) tiene varios pseudónimos: Poipoi, Poipoipanda o Jeroda. Después de sus estudios de mecánica y arquitectura y de una temporada de oficios diversos (entre otros en los videojuegos), consigue llegar a ser un profesional del cómic en 2005 Participa durante un tiempo en varias revistas (Psikopat y Tchó) desde su taller en Burdeos y es el autor de varios libros como Ce qu'il en reste (Les enfants rouges) o la serie infantil Ange le terrible (Glénat). Destaca entre sus trabajos una obra sobre la violencia de género, Inés (Drugstore). Su novela gráfica El gran vacío de Alfonso Taburete (Dibbuks), una fábula sobre el proceso de crecimiento y madurez, no se parece a ninguno de sus trabajos precedentes y es el fruto de varios años de reflexión con su guionista Sybilline. Cambia totalmente de registro con su siguiente trabajo, Histoires inavouables, realizado a partir de guiones de Ovidie, actriz y directora de películas X.

SIBYLLINE. En agosto del 2005, Sibylline (Paris, 1978) entra como administrativa en las ediciones Delcourt. Durante un par de años, su gusto por escribir historias se hará mayor hasta que, en 2007, conoce a Loíc Dauvillier que le propone co-guionizar una obra: Nous n'irons plus ensemble au canal Saint-Martin (colectivo publicado por Les enfants rouges). Su siguiente proyecto colectivo habla de sexo, historias intimistas y sin tabúes, muchas con tintes autobiográficos: Primeras veces (La Cupula). Después del poético El gran vacío de Alfonso Taburete, con el dibujante Jéròme d'Aviau, su último trabajo es más íntimo si cabe, ya que Sous l'entonnoir (Delcourt) trata del momento de su juventud que pasó en un hospital psiquiátrico.

ESTADO DE CONSERVACIÓN: 5/5 (Nuevo/Muy Bueno). (Desplegar para ver más detalles)

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

Dibbuks
LF2209210015
2022-09-21

También te pueden interesar...

Pasar por caja