.

Ofertas más recientes

  • OFERTAS
  • COMICS DE OCASIÓN
  • LIBROS DE OCASIÓN

     VER TODOS

Novedades Coleccionismo y 2ª mano

Novedades: Pulp, Bolsilibros y Folletines

Lotes y Colecciones

Librería online de libros fugitivos

Somos una librería online especializada en comics y libros de ocasión y coleccionismo, con especial énfasis en la cultura popular: cómics, libros, novelas de aventuras, recortables, y un sinfín de productos más.

Nuestro catálogo de saldos y ocasión es uno de los mayores y más baratos de la red, con más de 3.000 referencias, de las cuales casi 2.000 son cómics. A estas referencias se suman más de 10.000 títulos de coleccionismo (como libros descatalogados y de segunda mano).

Añadimos nuevos títulos casi a diario. Como sólo vendemos comics y libros descatalogados y de segunda mano, todos nuestros artículos son de existencias limitadas, así que ¡no dejes que se te escapen!

Nuestra historia comenzó a mediados del año 2012, cuando el usuario LibrosFugitivos se dio de alta en Todocolección, el portal de venta de libros y otros artículos de coleccionismo, donde acumulamos ya más de 22.000 valoraciones de usuarios. Actualmente trabajamos en seis marketplaces: Todocolección, Ebay, Amazon, Iberlibro, Uniliber y La Casa del Libro.

Y ahora, desde octubre del 2018, ¡nuestra propia web! Aquí podrás encontrar promociones, regalos y descuentos exclusivos.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN LA LIBRERÍA ONLINE DE LIBROS FUGITIVOS?

Si estás interesado en comprar cómics y libros online, en nuestra librería online encontrarás las mejores ofertas de cómics y libros recomendados, antiguos, usados, los más vendidos y leídos, etc. Nuestros artículos están organizados en dos grandes bloques:

1.- OFERTAS: Con más de 3500 referencias, disponemos de uno de los más amplios y curiosos catálogos online de publicaciones descatalogadas en oferta, restos de edición y saldos, con fechas de edición que van desde 1950 hasta hace tan sólo un par de años. Las ofertas son siempre de existencias limitadas o muy limitadas. ¡No te quedes sin tu ejemplar!

2.- COLECCIONISMO (Segunda mano): Libros, comics, pulp, libros infantiles, recortables, o cualquier cosa que te ocurra, puede estar aquí. Utiliza el buscador o simplemente disfruta echando un vistazo a las últimas novedades, seguro que algo te sorprende. En la gran mayoría, estos artículos son únicos (1 sola unidad disponible).

¿CÓMO BUSCAR EN NUESTRA LIBRERÍA ONLINE?

¡Es muy fácil perderse entre nuestros miles de artículos!

Si buscas algo concreto, lo mejor es que utilices el buscador de la parte superior de la página. También puedes utilizar el menú desplegable de la barra superior para navegar por las diferentes categorías, y posteriormente refinar la búsqueda mediante la barra de filtros avanzados de la izquierda.

¿CÓMO COMPRAR EN LIBROS FUGITIVOS?

Comprar en Libros Fugitivos es muy sencillo. Sólo debes darte de alta como usuario, introduciendo los datos necesarios. Tras el alta, ya podrás comprar, así de fácil.

Recuerda que en nuestra librería online dispones de envío gratuito a partir de los 50 euros de compra, además de disponer de 15 días para devoluciones. Si no quieres perderte las novedades sobre nuestros libros, suscríbete a nuestra Newsletter o también puedes seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram…).

Puedes mantenerte informado de estas novedades suscribiéndote a nuestra Newsletter o a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).

Si tienes cualquier duda o no encuentras lo que buscas en nuestra librería online, no dudes en contactar con nosotros a través de la web si estás registrado como usuario. Si no, siempre puedes llamarnos por teléfono (660 38 36 76) o enviarnos un email a librosfugitivos@gmail.com.

¡Que la lectura os acompañe!

Envío gratuito a partir de 50€

Mensajería 24/48h.

Sólo España Península

Ver Condiciones de Envío

Compra Segura

 

15 días para devoluciones.

Ver Política de Devoluciones

Más de 10.000 artículos en catálogo

 

¡Combina el buscador y los filtros

y encuentra lo que buscas!