.

.

Oferta
Cubierta de MASALA CHAI. MONÓLOGO EN HINDI (Christian Cailleaux) Dibbuks 2012

MASALA CHAI. MONÓLOGO EN HINDI (Christian Cailleaux) Dibbuks, 2012

Últimas unidades en stock

¡OFERTA! antes 0 €.

Un barco francés está bloqueado en un puerto indio por avería. El capitán de barco desaparece sin razón durante esta escala forzada. Desde París, los dueños del barco piensan que simplemente ha emprendido una visita, rendido a los encantos del país. El señor Mogo, dibujante y gran viajero, será enviado a Bombay para intentar dar con él y traerle de vuelta a casa. Mogo, alter ego del autor, se lanza en la búsqueda de un d (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Puntuación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Dibbuks, Madrid, 2012.
Tapa dura (Tapa dura). 17x24 cm. 144 págs. mas cubiertas. Color.
ISBN13: 9788492902927.
REF: LF1806200017
0,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

MASALA CHAI. MONÓLOGO EN HINDI (Christian Cailleaux) Dibbuks, 2012

Tapa dura. 144 paginas mas cubiertas. 17x24 cm. Color.
Dibbuks, Madrid, 2012.
ISBN13: 9788492902927.

RESUMEN:
Un barco francés está bloqueado en un puerto indio por avería. El capitán de barco desaparece sin razón durante esta escala forzada. Desde París, los dueños del barco piensan que simplemente ha emprendido una visita, rendido a los encantos del país. El señor Mogo, dibujante y gran viajero, será enviado a Bombay para intentar dar con él y traerle de vuelta a casa. Mogo, alter ego del autor, se lanza en la búsqueda de un desaparecido que deja pocas huellas. Sin rumbo claro, descubre un país incomprensible y fascinante en un largo viaje de Norte a Sur. La gente, las costumbres, los edificios, la espiritualidad, todo lo que encuentra en esta tierra le inspira asombro y respeto. La bicromía y los largos silencios nos meten de pleno en las sensaciones del viajero: paz, luz e inmensidad. No estamos en presencia de un cuaderno de viaje o de una guía, seguimos los pensamientos y las sensaciones de nuestro protagonista que intenta encontrar su camino entre paradojas y contrastes. Masala Chai forma parte de la Selección Pepitas creada con motivo del décimo aniversario de la editorial..

NOTAS SOBRE EL ESTADO:
Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:
-Producto de OCASIÓN: Libro nuevo, sin uso y descatalogado, procedentes de restos de stock o de saldos editoriales.
-Puede presentar pequeños desperfectos, debido a la propia naturaleza del material y al tiempo transcurrido desde su edición.
-Fotografía genérica: La imagen mostrada es la de un ejemplar representativo del estado del conservación del resto del stock. Debido a la alta rotación de estos artículos, no se fotografían individualmente.
-Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.

Dibbuks
LF1806200017

Ficha técnica

Título
MASALA CHAI. MONÓLOGO EN HINDI
Autores
Christian Cailleaux
Editorial
Dibbuks
Ciudad
Madrid
Año
2012
Isbn
8492902922
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa dura
Dimensiones
23x32 cm
Dimensiones
17x24 cm
Págs
144
Ilustrado
Color
Items/lote
1
Oferta
Oferta
Consulta las novedades de los últimos días
2018-06-20

No hay reseñas por ahora

También te pueden interesar...