.

Pago Seguro:

Todos los datos del pago son enviados de manera cifrada, íntegra y segura mediante SSL (Secure Socket Layer), que garantiza que nadie, salvo el emisor y el destinatario, pueda leer su contenido.

 

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

1- Tarjeta de crédito.

2- Paypal.

3- Transferencia bancaria (La Caixa o Triodos Bank).

Los dos primeros métodos (pago con tarjeta de crédito y pago por Paypal) están integrados en la plataforma, a través de pasarelas de pago seguro, con sistemas de encriptación y seguridad avanzados. El pago en estas dos modalidades se debe hacer en el acto, de forma obligatoria, para que la formalización del pedido sea efectiva.

Para el pago por transferencia, recibirás un correo electrónico con los datos con las instrucciones bancarias y el número de referencia de tu pedido. Deberás hacer la transferencia en los 7 días naturales tras haber recibido este correo. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques el Número de Pedido y tu nombre y apellidos.

A la hora de elegir el método de pago, ten en cuenta que los pedidos por transferencia bancaria se demoran más en su envío, ya que tu pedido no empezará a prepararse hasta que la transferencia se haga efectiva en nuestra cuenta, lo que puede llevar uno o dos días laborales desde que hayas dado la orden de transferencia.

Para agilizar el pedido, te recomendamos que nos envíes un correo electrónico a librosfugitivos@gmail.com, con el justificante de pago.