.

Se aceptan devoluciones en envíos a España, tras un plazo de 14 días desde la recepción del material.

Debido al alto coste de los envíos al extranjero, no se aceptan devoluciones en pedidos envíados fuera de España.

Para proceder a la devolución, deberás hacerlo desde tu cuenta de usuario, en la sección DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS, siguiendo las instrucciones indicadas e indicando los artículos que deseas devolver y el número de pedido.

Una vez recibida la solicitud de devolución te escribiremos con instrucciones para preparar y devolver el paquete. El importe de la compra será devuelto en las 48h siguientes tras recibir y verificar en nuestras instalaciones el contenido y estado del material devuelto.

El reembolso se hará mediante transferencia bancaria o pago por Paypal.

 

COSTES REEMBOLSADOS EN CASO DE DEVOLUCIÓN

1.- Material defectuoso o erróneo: Si el motivo de la devolución o rechazo se debe a un libro erróneo, en un estado diferente al descrito o dañado, Libros Fugitivos se hará cargo de la recogida del libro defectuoso (o de los gastos de envío en caso de que sea el comprador quien realice el envío) y de los gastos de envío de un nuevo libro de sustitución del dañado. En caso de que el coste de un nuevo envío sea mayor que el 25% del material comprado o que el libro ya no esté disponible, no se hará un nuevo envío sino que se reembolsará el total del pedido (material más gastos de envío, si los hubiere).

2.- Derecho de desestimiento: Si el motivo de la devolución es por un cambio en la opinión del comprador, Libros Fugitivos devolverá únicamente el importe de los artículos devueltos, quedando los gastos de envío y de devolución a cargo del cliente.