.

 PRECIOS DE LOS ARTÍCULOS.

Todos nuestros precios llevan el IVA incluído.

Tratamos de dar la máxima rotación posible a nuestro catálogo, mediante una política de selección de material, precios ajustados, y rebajas por antigüedad de material.

Cada artículo, en el momento de su descripción, es tasado tratando de igualar o rebajar su menor precio de mercado en los principales portales de coleccionismo. Este valor es ponderado con los precios a los que se ha vendido, si los hay. En caso de discrepancia entre los datos de precios de artículos en venta/vendidos, damos más crédito a los segundos, ya que consideramos que, en definitiva, si un libro sigue a la venta es porque no se ha vendido.

En el caso de los productos de la sección Ofertas, la comparativa de PVP se amplía con los precios de venta de otros portales especializados en este tipo de ofertas.

Nuestro objetivo es que ningún libro pase más de 3-5 años en nuestras estanterías, así que incentivamos la rotación del stock acumulando rebajas de precio a medida que pasan los años (-20% tras el primer año, -40% tras el segundo,…). Ordena nuestros artículos por antigüedad, hay verdaderas gangas.

Pese a todo, algunos artículos pueden haber esquivado todos los filtros y estar desactualizados. Si hay algún artículo en la sección de coleccionismo que te interese, pero consideras que nuestro precio no está ajustado al mercado actual, por favor escríbenos y estudiaremos el caso.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS (STOCK REAL)

Todos nuestros artículos están sujetos a disponibilidad de stock.

Tratamos de mantener nuestras bases de datos de stock actualizadas y sincronizadas, pero el elevado número de referencias y el hecho de que todos nuestros artículos estén a la venta también en diferentes marketplaces, provocan en algunas ocasiones discrepancias de stock.

En caso de que alguno de los artículos de tu pedido no esté disponible te avisaremos, para que decidas si continuar con el pedido o no. En caso de que decidas cancelar el pedido se te reembolsará el importe íntegro de la compra.