.

CONDICIONES ESPECIALES PARA ASOCIADOS A TEBEOSFERA / ACyT

Libros Fugitivos, en un intento por promover y apoyar inmenso el trabajo realizado por la Asociación Cultural Tebeosfera en la catalogación, estudio y promoción de la historieta española, ofrece las siguientes condiciones especiales a los asociados de dicha asociación (*):

- 5% de descuento en los artículos en Oferta.

- 15% de descuento en Coleccionismo y Segunda Mano.

Si eres socio de Tebeosfera, es muy sencillo tener acceso a estos descuentos: tras tu alta como cliente en librosfugitivos.es, mándanos un email a librosfugitivos@gmail.com, indicándonos tu condición de asociado y tu voluntad de acogerte a estas condiciones. Tras verificar con la ACyT que estás al corriente de tus cuotas, podrás hacer tus pedidos con normalidad a través de la web.

Una vez estés dado de alta como asociado, los precios que verás en la web ya tendrán aplicado el descuento indicado anteriormente. Para comprobar que todo está funcionando correctamente, bastará con que tomes un par de artículos de referencia, cierres tu sesión de usuario, y vuelvas a consultarlos como usuario anónimo.

Si no eres socio de Tebeosfera, puedes ampliar la información aquí

(*)Condiciones válidas sólo para asociados de cuota completa (excluidos los de cuota reducida) Esta promoción no es acumulable con otras promociones y descuentos especiales. Las condiciones especiales pueden variarse sin previo aviso. Por favor consulta en esta misma página cualquier modificación o actualización de las mismas.

Fecha última modificación: 14 de marzo de 2019