- ¡Disponible sólo en Internet!
- ¡En oferta!
INTELECTUALES. NAOMI KLEIN Y EL FIN DE LAS MARCAS (Judith Gociol) Campo de Ideas, 2002
CATEGORÍAS: LIBROS (3023) / Ensayo (953) / Historia y Política (216)
VER MÁS DE:
INTELECTUALES
(8 items)
¡OFERTA!
Ensayo literario.
Casi dos siglos después, ¿quiénes integran el sistema económico en la actualidad? ¿Tiene las mismas reglas de antes? ¿Qué bienes están en juego?
Klein sostiene que las empresas ya no se dedican a fabricar productos u objetos, sino marcas. Ya no se trata de lucrar con bienes físicos (... leer texto completo en Descripción).
Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.
Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.
Campo de Ideas SL, Madrid, 2002.Rustica con solapas (Tapa blanda). 13x19 cm. (Base x Altura x Grosor).
128 págs. mas cubiertas.
ISBN13: 9788496089013.
Deposito Legal: DL M. 39723-2002.
REF: LF1907170012
Tus datos se envían protegidos mediante cifrado SSL.
Paquete certificado 48/72 h. (sólo Península)
INTELECTUALES. NAOMI KLEIN Y EL FIN DE LAS MARCAS (Judith Gociol) Campo de Ideas, 2002
Campo de Ideas SL, Madrid, 2002.128 páginas más cubiertas. Encuadernación: Rustica con solapas.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 13x19 cm.
Deposito Legal: M. 39723-2002.
ISBN13: 9788496089013.
RESUMEN
Ensayo literario.
Casi dos siglos después, ¿quiénes integran el sistema económico en la actualidad? ¿Tiene las mismas reglas de antes? ¿Qué bienes están en juego?
Klein sostiene que las empresas ya no se dedican a fabricar productos u objetos, sino marcas. Ya no se trata de lucrar con bienes físicos, sino simbólicos. Y eso determina un cambio en el tipo de relaciones de poder en todos los niveles: desde las condiciones concretas de trabajo hasta el modo de enfrentarlos, poniendo en juego mucho más que un puesto de trabajo: nuestra subjetividad, nuestra cultura, nuestra relación con la vida.
Sobre esos ejes de cambio Klein marca el paso del producto a la marca y de lo físico a lo simbólico.
ESTADO DE CONSERVACIÓN: 5/5 (Nuevo/Muy Bueno). (Desplegar para ver más detalles)
NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:
FORMAS DE PAGO Y ENVÍO
Ficha de datos
- Colección
- INTELECTUALES
- Título
- NAOMI KLEIN Y EL FIN DE LAS MARCAS
- Autores
- Judith Gociol
- Editorial
- Campo de Ideas SL
- Ciudad
- Madrid
- Año
- 2002
- Isbn
- 8496089010
9788496089013 - D.L.
- M. 39723-2002
- Idioma
- Español
- Encuadernación
- Rustica con solapas
- Dimensiones
- 13x19 cm
- Págs
- 128
- Ilustrado
- NO
- Items/lote
- 1
- Oferta
- Oferta
- Consulta las novedades de los últimos días
- 2019-07-17
- Etiqueta Colección
- Intelectuales
- Etiqueta Categoría
- LIBROS - Ensayo Historia política