


'Objetivo confpedido
¡OFERTA! antes 0 €.
Hojas amarillentas En un futuro no demasiado lejano, América sufre un desastre nuclear. Después del cual, a pesar de todo lo que te hayan dicho los científicos pagados con el oro del Establishment, no queda absolutamente nada de lo que fue el sueño americano. Las tierras completamente devastadas indican ferozmente una única y dolorosa presencia: la de la muerte. El país queda dividido en dos gra (... leer texto completo en Descripción).
Estado de Conservación: Normal. Ver más detalles en Descripción.
Producciones Editoriales, S.A., Barcelona, 1979.Libro nuevo, sin uso, de descatalogaciones editoriales y restos de stock.
STAR BOOKS 30. EL VIAJERO PERDIDO (Steven Wilson) Producciones Editoriales, 1979
Producciones Editoriales, S.A., Barcelona, 1979.336 páginas más cubiertas. Encuadernación: Rustica.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 18x11,5 cm.
Deposito Legal: B. 35832-1979.
ISBN13: 9788436514261.
Hojas amarillentas En un futuro no demasiado lejano, América sufre un desastre nuclear. Después del cual, a pesar de todo lo que te hayan dicho los científicos pagados con el oro del Establishment, no queda absolutamente nada de lo que fue el sueño americano. Las tierras completamente devastadas indican ferozmente una única y dolorosa presencia: la de la muerte. El país queda dividido en dos grandes bloques, en uno impera un régimen paramilitar mientras que en el otro se advierte un retroceso al estado primitivo. En ambos rige la ley del más fuerte, con la característica de que en el cantón sin uniformes ni galones proliferan alarmantemente las bandas de los Ángeles del Infierno que contribuyen a aumentar el clima de tensión y de terror. No se ve ninguna salida a ésta desesperante situación. Las esperanzas se han perdido totalmente. Sin embargo, de pronto, tres tipos a caballo de unas potentes motos recorren el país. El motivo y finalidad de su viaje por América es el de la liberación. Si los acompañas te das cuenta de que te estás perdiendo por zonas inimaginables, que estás viviendo situaciones delirantes, igual que si sufrieras una pesadilla. Por todo eso, El Viajero Perdido, es algo más que un libro guapo, es también una advertencia. "Un alucinante clímax brillantemente entretejido" The Times.