.

.

Oferta
Cubierta de TODAVIA NO CUMPLI CINCUENTA Y YA ESTOY MUERTO (Javier Chiabrando) Barataria 2006

TODAVIA NO CUMPLI CINCUENTA Y YA ESTOY MUERTO (Javier Chiabrando) Barataria, 2006

Barataria
(0 Reseñas)
Últimas unidades en stock

¡OFERTA! antes 14 €.

Un hombre observa a través de una ventana en algún lugar de París y repasa su vida: el temprano descubrimiento de la sexualidad junto a Virginia, la vida en el cuartel donde su padre era general, el encuentro con un mendigo al que él y Virginia matan (¿era o no el coronel Lugones?). Una novela construida a través de la mirada de un hombre que elabora forzadas teorías sobre el tiempo, que acepta el sexo co (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Puntuación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Ediciones Barataria S.L., Barcelona, 2006.
Rustica con solapas (Tapa blanda). 237 págs. mas cubiertas.
ISBN13: 9788495764522.
REF: LF1705240061
3,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

TODAVIA NO CUMPLI CINCUENTA Y YA ESTOY MUERTO (Javier Chiabrando) Barataria, 2006

Rustica con solapas. 237 paginas mas cubiertas.
Ediciones Barataria S.L., Barcelona, 2006.
ISBN13: 9788495764522.

RESUMEN:
Un hombre observa a través de una ventana en algún lugar de París y repasa su vida: el temprano descubrimiento de la sexualidad junto a Virginia, la vida en el cuartel donde su padre era general, el encuentro con un mendigo al que él y Virginia matan (¿era o no el coronel Lugones?). Una novela construida a través de la mirada de un hombre que elabora forzadas teorías sobre el tiempo, que acepta el sexo como el último de los momentos de felicidad posibles y que se gana la vida falsificando documentos para ilegales que desean entrar en Europa. Un hombre acostumbrado a engañar desde que asesinara siendo casi un niño. «¿Soy un torturador o un exiliado político?, ¿un psicópata o un militante de ultraderecha que persigue lacras sociales?, ¿un romántico o un nihilista? ¿Soy bueno o malo? ¿Soy el diablo?» Novela poblada de personajes marcados por la cultura de la muerte, la venganza y el sexo. Hombres y mujeres que actúan como si debieran pagar una deuda generada antes de sus propios nacimientos. Habitantes de un mundo cuyo equilibrio depende de insignificancias: en este caso un pequeño objeto enterrado años atrás, junto al cuerpo del mendigo asesinado.

NOTAS SOBRE EL ESTADO:
Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:
-Producto de OCASIÓN: Libro nuevo, sin uso y descatalogado, procedentes de restos de stock o de saldos editoriales.
-Puede presentar pequeños desperfectos, debido a la propia naturaleza del material y al tiempo transcurrido desde su edición.
-Fotografía genérica: La imagen mostrada es la de un ejemplar representativo del estado del conservación del resto del stock. Debido a la alta rotación de estos artículos, no se fotografían individualmente.
-Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.

Barataria
LF1705240061

Ficha técnica

Título
TODAVIA NO CUMPLI CINCUENTA Y YA ESTOY MUERTO
Autores
Javier Chiabrando
Editorial
Ediciones Barataria S.L.
Ciudad
Barcelona
Año
2006
Isbn
9788495764522
Isbn
8495764520
Idioma
Español
Encuadernación
Rustica con solapas
Dimensiones
20x16 cm
Págs
237
Ilustrado
NO
Items/lote
1
Oferta
Oferta
Consulta las novedades de los últimos días
2017-05-24

También te pueden interesar...

Pasar por caja