.

.

Oferta
Cubierta de SLASH MARAUD 1 A 6. MINISERIE COMPLETA (Doug Moench / Paul Gulacy) Zinco 1990

SLASH MARAUD 1 A 6. MINISERIE COMPLETA (Doug Moench / Paul Gulacy) Zinco, 1990

Zinco
(0 Reseñas)
DISPONIBLE: Envío 24/48h

¡OFERTA!

Serie limitada de 6 números. Colección completa de la aclamada miniserie SLASH MARAUD, en la edición original de grapa de Ediciones Zinco. Mítica miniserie de Doug Moench y Paul Gulacy que, con el paso de los años se ha convertido en una obra de culto, muy valorada y reivindicada por la crítica y los aficionados.

La Tierra se ha conveni (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Ediciones Zinco, S.A., Barcelona, 1990.
Cuaderno grapado (Comic) (Tapa blanda). 17X25,5x1,2 cm. (Base x Altura x Grosor). 192 págs. mas cubiertas. Color.
REF: LF2012220006

Peso: 274 gramos.
5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

SLASH MARAUD 1 A 6. MINISERIE COMPLETA (Doug Moench / Paul Gulacy) Zinco, 1990

Cuaderno grapado (Comic). 192 paginas mas cubiertas. 17X25,5x1,2 cm. (Base x Altura x Grosor). Color. Peso: 274 gramos.
Ediciones Zinco, S.A., Barcelona, 1990.

RESUMEN

Serie limitada de 6 números. Colección completa de la aclamada miniserie SLASH MARAUD, en la edición original de grapa de Ediciones Zinco. Mítica miniserie de Doug Moench y Paul Gulacy que, con el paso de los años se ha convertido en una obra de culto, muy valorada y reivindicada por la crítica y los aficionados.

La Tierra se ha convenido en un infierno ¿Puede un solo hombre ser capaz de marcar la diferencia? Por Doug Moench y Paul Gulacy.

Episodios de la colección:

1.- Beautiful Blues
2.- Damazonas y la unidad familiar
3.- Juegos de poder
4.- Asalto al Expreso Nuloide
5.- ¡Gusaneando en la Gran Manzana!
6.- El super-mono de Mamá Naturaleza

Prólogo, de la segunda de cubiertas del nº 1, por MGS

Qué tiene de especial Slash Maraud? ¿Cuáles son los alicientes que puede ofrecer para el lector en un mercado sobresaturado de títulos?

Slash Maraud no es, digámoslo ya, un cómic de mutantes al uso. Tampoco es un revival de ningún clásico personaje DC de épocas pretéritas. ¡Hey, ni siquiera aparece Batman como invitado especial!

Entonces, ¿qué diablos es Slash Maraud

...? En palabras de su guionista, Doug Moench, la serie podría definirse como surrealismo futurista bien hecho. O expresado de otro modo, ciencia-ficción para adultos con un toque macabro.

El escenario propuesto en el cómic nos traslada a una Tierra post-holocáustica que está siendo transformada drásticamente por la tecnología de una raza alienígena que se ha adueñado del planeta. Con la particularidad de que ese nuevo hábitat que quieren crear los aliens en nuestro planeta resulta letal para la vida humana...

El principal personaje, Slash Maraud, y su compañera Wild Blue tratarán de organizar la resistencia uniéndose a un extravagante grupo que incluye motoristas, punks, paramilitares sobrevivalistas, prostitutas e incluso uno o dos aliens renegados.

Esta premisa argumental puede no parecer demasiado original, pero su desarrollo sí lo es. Hay mucho humor, admite Moench, pero también hay mucha inmundicia. Él cómic analiza la faceta más oscura de la humanidad y los niveles a los que ésta puede llegar a degradarse cuando se somete totalmente a la voluntad de los aliens. No es una visión particularmente gratificante.

El equipo artístico de la miniserie lo forman el ya citado Doug Moench y el artista Paul Gulacy, dos autores de categoría contrastada que saltaran a la fama gracias a su excelente trabajo para la serie Shang-Chi Master of Kung Fu a principios de los años setenta. Citar los créditos de Doug Moench podría llevarnos el artículo entero, ya que el guionista ha desarrollado una dilatada labor profesional para numerosos títulos DC, Marvel e independientes, habiendo creado personajes tan variopintos como Moon Knight o Deathlok (este último junto a Rich Buckler). Paul Gulacy, considerado como el heredero del gran Jim Steranko, ha tenido una trayectoria más irregular, si bien últimamente parece haber vuelto a un primer plano de actividad. En Slash Maraud, los dos autores logran superar con creces sus anteriores colaboraciones, imprimiendo a la narración un vibrante ritmo cinematográfico que hace que Slash Maraud pueda seguirse casi como una vigorosa película de ciencia-ficción.

A destacar que, pese a contar con escasa o nula promoción, la serie logró cosechar un notable éxito en el momento de su publicación, tanto que en estos momentos Moench y Gulacy se encuentran preparando ya la secuela de la misma.

El editor Andy Helfer remarca la cualidad distintiva de Slash Maraud: Tiene fuerza, y añade, es una distopía desmesurada y delirante.

Seis episodios con una muestra del mejor cómic americano actual. Que no es poco. ¿Te atreves a probarlo?

ESTADO DE CONSERVACIÓN: 5/5 (Nuevo/Muy Bueno). (Desplegar para ver más detalles)

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

Zinco
LF2012220006

Ficha técnica

Colección
SLASH MARAUD
1 a 6
Título
MINISERIE COMPLETA
Autores
Doug Moench / Paul Gulacy
Editorial
Ediciones Zinco S.A.
Ciudad
Barcelona
Año
1990
Idioma
Español
Encuadernación
Cuaderno grapado (Comic)
Dimensiones
17X255x12 cm
Págs
192
Ilustrado
Color
Items/lote
6
Oferta
Oferta
Consulta las novedades de los últimos días
2020-12-22

También te pueden interesar...

Pasar por caja