.

.

Oferta
Cubierta de CABALLERO ROJO 0 A 6. A FALTA DEL 1 (Torres / Navarro) Comiqueando Press 1997

CABALLERO ROJO 0 A 6. A FALTA DEL 1 (Torres / Navarro) Comiqueando Press, 1997

Comiqueando Press
(0 Reseñas)
Últimas unidades en stock

¡OFERTA!

Lote con los números 0, 2, 3, 4, 5 y 6 de EL CABALLERO ROJO, de Toni Torres y Mariano Navarro, donde también participan Eduardo Risso y Solano López. El número cero contiene las cuatro historias cortas que sirvieron de presentación del personaje, publicadas en la revista Comiqueando, tras el (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: 4/5 (Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Comiqueando Press, Buenos Aires, Argentina, 1997.
Cuaderno grapado (Comic) (Tapa blanda). 17X26X1,5 cm. (Base x Altura x Grosor). 32 págs. mas cubiertas. Blanco y negro.
REF: LF2102220007

Peso: 390 gramos.
9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

CABALLERO ROJO 0 A 6. A FALTA DEL 1 (Torres / Navarro) Comiqueando Press, 1997

Cuaderno grapado (Comic). 32 paginas mas cubiertas. 17X26X1,5 cm. (Base x Altura x Grosor). Blanco y negro. Peso: 390 gramos.
Comiqueando Press, Buenos Aires, Argentina, 1997.

RESUMEN

Lote con los números 0, 2, 3, 4, 5 y 6 de EL CABALLERO ROJO, de Toni Torres y Mariano Navarro, donde también participan Eduardo Risso y Solano López. El número cero contiene las cuatro historias cortas que sirvieron de presentación del personaje, publicadas en la revista Comiqueando, tras el éxito de las cuales el personaje inició colección con cabecera propia

Números incluidos en el lote:

- Nº 0.- PRIMERA SANGRE / GENERACIONES / LLUVIA / CONFESIONES DE INVIERNO (Toni Torres / Mariano Navarro).
- Nº 2.- LA CIUDAD DE 1.000.000 DE AÑOS (Toni Torres / Mariano Navarro).
- Nº 3.- HISTORIAS DE TERROR Y BESOS (Toni Torres / Mariano Navarro).
- Nº 4.- DE AMISTADES Y HERENCIAS (Toni Torres / Mariano Navarro / Francisco Solano López).
- Nº 5.- VAMPIROS (Toni Torres / Mariano Navarro / Horacio Lalia / Lucas Varela).
- Nº 6.- VOTO LATINO (Toni Torres / Mariano Navarro / Eduardo Risso / Marcelo Prusin).

Prólogo del nº 0, por Andrés Accorsi:

Corría el mes de julio de 1996 y la revista Comiqueando se volvía a quedar sin una historieta fija en sus páginas. Tal como había sucedido con Cazador y con Cybersix, ahora era Megaman quien, tras apenas dos números, dejaba su primer hogar para volar hacia otra editorial, donde protagonizaría tres números de su propio comic-book. Ya en julio, el nº 22 de Comiqueando presenta, en lugar de Megaman, a La Avispa, otra creación de Fernando Calvi, el autor del héroe que se iba.

El número de septiembre tiene como eje temático el homenaje al año ‘86 y una especie de revival de lo que fue la Comiqueando Subte que aparecía en ese entonces. La historieta elegida para ese número fue, consecuentemente, el Tocrís, extraña creación de Toni Torres que volvía al ruedo después de muchos años en el freezer. Para ese momento otra creación de Toni, La Negra, naufragaba en otra editorial, víctima de su propia falta de ambiciones, ya que nunca pretendió ser más que una eficiente copia de Cazador, con lo cual está todo dicho. Pero a Toni le estaba gustando esto de escribir para otros dibujantes (en el caso de La Negra, le tocó a Gustavo Desimone la ímproba tarea de descifrar los retorcidos manuscritos del guionista) y, al enterarse de que en Comiqueando faltaba un personaje estable para debutar en el número de noviembre, nos propuso una nueva creación: EL CABALLERO ROJO.

A las gratas sorpresas del primer guión (felizmente lejano a los de La Negra), Toni sumó un segundo impacto: había hablado con Mariano Navarro (habitual portadista de Comiqueando, cuya primera historieta se publicó en Vórtice) y este había aceptado hacerse cargo de la faz artística de la nueva serie. Joya! Teníamos un personaje y teníamos un equipo. Las primeras muestras resultaron convincentes y enseguida salió la luz verde para incorporar al Caballero Rojo a las páginas de Comiqueando.

Ni bien se produjo el debut (Comiqueando nº 24, noviembre de 1996) la respuesta de los lectores fue abrumadoramente positiva y con cada nuevo episodio (a medida que Toni y Marianito enriquecían a la serie con nuevos personajes y nuevas intrigas el pedido de los fans se hizo más y más impostergable: más Caballero Rojo!. Y así fue. Luego de apenas cuatro historias de 8 páginas, la leyenda del caballero le quedó grande a Comiqueando y en julio de 1997 el enmascarado escarlata saltó al nº 1 de su propio comic book, donde la acción se inicia apenas unas horas después de la última viñeta de este número.

Lo que ustedes están por leer son aquellos cuatro episodios de ocho páginas, publicados originalmente en los nºs 24, 25, 26 y 27 de Comiqueando. Aquí aparecen por primera véz el caballero, verónica, el abuelo, Andrés, Mariano y Rafael, eduardo meneses y hasta el mismísimo terror, aquí, ahora, en la página de al lado, tenes una nueva oportunidad de conocer desde el principio la historia del nuevo mito del comic argentino. Así empieza la leyenda de EL CABALLERO ROJO...

ESTADO DE CONSERVACIÓN: 4/5 (Buen estado). (Desplegar para ver más detalles)

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

Comiqueando Press
LF2102220007

Ficha técnica

Colección
CABALLERO ROJO
0 A 6
Título
A FALTA DEL 1
Autores
Torres / Navarro
Editorial
Comiqueando Press
Ciudad
Buenos Aires Argentina
Año
1997
Idioma
Español
Encuadernación
Cuaderno grapado (Comic)
Dimensiones
17x26x15 cm
Págs
32
Ilustrado
Blanco y negro
Items/lote
6
Oferta
Oferta
Consulta las novedades de los últimos días
2021-02-22

También te pueden interesar...

Pasar por caja