.

.

Oferta
Cubierta de FRÍO DE MUERTE (Manuel Nonídez) Rey Lear 2010

FRÍO DE MUERTE (Manuel Nonídez) Rey Lear, 2010

Rey Lear
(0 Reseñas)
Últimas unidades en stock

CATEGORÍAS: LIBROS (3055) / Narrativa (1259) / Libros de Terror, Suspense y Aventuras (278)

¡OFERTA! antes 18,95.

Durante los últimos años de reinado de Isabel II, a la degradación de la monarquía se une la corrupción política y militar. En ese clima sociopolítico, Madrid se despierta con el hallazgo de un cuerpo infantil salvajemente mutilado.

No es el primer caso, (... leer texto completo en Descripción).

Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.

Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Rey Lear, S.L., Madrid, 2010.
Rustica con solapas (Tapa blanda). 15,5x23,5 cm. (Base x Altura x Grosor).
368 págs. mas cubiertas.
ISBN13: 9788492403493.
Deposito Legal: DL M. 43298-2010.
REF: LF2002170021
5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

FRÍO DE MUERTE (Manuel Nonídez) Rey Lear, 2010

Rey Lear, S.L., Madrid, 2010.

368 páginas más cubiertas. Encuadernación: Rustica con solapas.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 15,5x23,5 cm.

Deposito Legal: M. 43298-2010.
ISBN13: 9788492403493.

RESUMEN

Durante los últimos años de reinado de Isabel II, a la degradación de la monarquía se une la corrupción política y militar. En ese clima sociopolítico, Madrid se despierta con el hallazgo de un cuerpo infantil salvajemente mutilado.

No es el primer caso, pero a nadie parece importarle un cadáver sin nombre ni apellidos. A nadie excepto a Isaac Arribas, comisario de barrio inerme ante el horror de una España en descomposición. Arribas no cree en símbolos ni partidos y la experiencia adquirida con su profesión le hace vivir sumido en el desaliento. Junto con la sombra de Larra, por las páginas de esta palpitante novela transita el lado más oscuro y humano de personajes históricos que la tradición suele relegar al olvido.

Manuel Nonídez ha ganado el XIII Premio García Pavón de Novela Policíaca con esta obra que pone al descubierto las miserias de una época donde la política se alía con otros poderes para sojuzgar con mano de hierro a un pueblo sometido a la privación y la injusticia. Al tiempo que construye un relato negro apasionante, que indaga en la resolución de los crímenes hasta sus últimas consecuencias, describe con documentada minuciosidad aspectos del siglo XIX que reflejan un entorno dominado por el oscurantismo y los cenáculos secretos que atenazan a la sociedad con frío de muerte.

MANUEL NONÍDEZ (Madrid. 1954) estudió Banca y Bolsa e Informática. Actualmente compagina la dedicación a esta última actividad con la literatura y las colaboraciones en radio, prensa y televisión. Sus primeras obras fueron relatos cortos y teatro. Entre sus cuentos destacan Érase una vez (Premio Silverio Lanza). Señoría, Fruta de cera y Mano de santo (Premio Fráter de relato solidario). En cuanto a su obra dramática, es autor de Veinte minutos con la eternidad, Soldaditos de plomo y Palomas viejas, con la que logró el premio La Flauta mágica. Ha publicado varias novelas destinadas al publico infantil y juvenil: Bartolo de Hormigos y sus amigos. El lado oscuro de la luna, El mercurio, el azufre y la sal (Premio Leer es Vivir). La cripta de los templarios. Tres palmos de cuerda blanca y El cementerio de las estrellas. En su serie de novela negra protagonizada por Alberto Mas (Albert Thomas) han aparecido títulos como El perfume del diablo. En el nombre de los hombres y Mortuus liber. En 2008 consiguió el premio Drakul de narrativa por El aliento negro de Dios. Con Frío de muerte ha ganado en 2010 el XIII Premio Francisco García Pavón de Narrativa Policiaca.

ESTADO DE CONSERVACIÓN: 5/5 (Nuevo/Muy Bueno). (Desplegar para ver más detalles)

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

Rey Lear
LF2002170021

También te pueden interesar...

Pasar por caja