.

.

Oferta
Cubierta de COLECCIÓN NEGRURA 3. OTOÑO DE LAS QUIMERAS (Yasmina Khadra) Zoela 2001

COLECCIÓN NEGRURA 3. OTOÑO DE LAS QUIMERAS (Yasmina Khadra) Zoela, 2001

Zoela
(0 Reseñas)
DISPONIBLE: Envío 24/48h

CATEGORÍAS: LIBROS (3122) / Narrativa (1296) / Libros de Terror, Suspense y Aventuras (285)

FECHA DE ALTA: 02/12/2022 (11)

VER MÁS DE:

Colección Negrura
(11 items)

AUTORES:

Yasmina Khadra
(3 items)

¡OFERTA!

Colección NEGRURA nº 3, de Zoela Ediciones. Tercera y última novela de La Trilogía de Argel, por Yasmina Khadra.

Como cada vez que pierdo el norte, me sorprendo tomando el rumbo hacia Da Achur (... leer texto completo en Descripción).

Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.

Estado de Conservación: 4/5 (Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Zoela Ediciones, Granada, 2001.
Rustica (Tapa blanda). 21x14x1 cm. (Base x Altura x Grosor).
144 págs. mas cubiertas.
ISBN13: 9788493199142.
Deposito Legal: DL B. 45881-2001.
REF: LF2212020003

Peso: 190 gramos.
2,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

COLECCIÓN NEGRURA 3. OTOÑO DE LAS QUIMERAS (Yasmina Khadra) Zoela, 2001

Zoela Ediciones, Granada, 2001.

144 páginas más cubiertas. Encuadernación: Rustica.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 21x14x1 cm.
Peso: 190 gramos.

Deposito Legal: B. 45881-2001.
ISBN13: 9788493199142.

RESUMEN

Colección NEGRURA nº 3, de Zoela Ediciones. Tercera y última novela de La Trilogía de Argel, por Yasmina Khadra.

Como cada vez que pierdo el norte, me sorprendo tomando el rumbo hacia Da Achur. Es mi sedante personal. Me lo encuentro en su mirador, apaciblemente desparramado sobre su mecedora, la camisa abierta sobre su barriga elefantuna y el sombrero de paja calado hasta las orejas. Al verme llegar con esa pinta de derrotado, se inclina sobre su radio para bajar el volumen y se apresta a ofrecerme su total disponibilidad.

Me siento sobre un taburete a su lado y dejo que mi mirada dé brincos por la espuma del oleaje. Hay gente en la playa. El griterío de la chiquillería acosa al de las gaviotas por un cielo lustral. Para deslumbrar a las señoritas que se hacen las distraídas mientras se resguardan bajo las sombrillas, unos jóvenes se aventuran mar adentro sin importarles un comino que los socorristas se desgañifen para hacerles regresar.

Sobre las rocas por entre las cuales salta el agua hacia las alturas, unos hombres con cañas intentan que pique una pesca escasa. Es el verano argelino, con sus altibajos pero dispuesto a no hacer la menor concesión. Si tuviera que pintar la esencia misma de la vida, tendria sin duda los colores de la tregua veraniega.


A la jerarquía argelina no le gusta que un poli escriba novela negra, aún más cuando se dedica a desvelar las oscuras complicidades entre la mafia político-financiera y el terrorismo integrista... Obligado a jubilarse, tras 35 años de servicio, por haber publicado una novela bajo el seudónimo femenino de... Yasmina Khadra, Brahim Llob, el madero tierno e incorruptible, sellará su destino al no someterse.

Soberbia investigación de un poli en el laberinto de su consciencia y de la barbarie que le toca vivir, El otoño de las quimeras, tercera entrega de la trilogía de Argel, fue la primera novela en la que el escritor argelino se atrevió a descubrirse, dejando translucir su verdadera identidad: la de un oficial superior del Ejército argelino.

Después de Morituri y Doble Blanco (Zoela, 2001), Yasmina Khadra cierra, con esa novela llena de memoria e integridad, el tríptico que reveló a los lectores europeos la voz inconfundible de un escritor con vocación, amante de todos los géneros, que confesó haber aprendido tanto leyendo a autores policiacos,como a los Nobel de Literatura.

Un lenguaje crudo y no exento de humor negro, afilado como una cuchilla, entrecortado, de una expresividad hiriente y un laconismo de precisión relojera. (...) Khadra sabe de que habla cuando describe el ambiente y los personajes de Argel, la ciudad sacudida y la perturbación solapada que acechan en sus calles y rincones.
Fernando Martínez Laínez, ABC Cultural.

ESTADO DE CONSERVACIÓN: 4/5 (Buen estado). (Desplegar para ver más detalles)

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

Zoela
LF2212020003
2022-12-02

También te pueden interesar...

Pasar por caja