- ¡Disponible sólo en Internet!
- ¡En oferta!
LA PUBLICIDAD DE LORENTE (Ricardo Rabella) Folio, 2006. CON DVD
CATEGORÍAS: LIBROS (3023) / Arte (236) / Diseño y Moda (24)
¡OFERTA! antes 39 €.
Joaquín Lorente nace en Barcelona en 1943.
A los 15 años (1958), impulsado por una intensa vocación, consigue su primer empleo en Publicidad Visión: durante el primer mes es mensajero, despu (... leer texto completo en Descripción).
Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.
Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.
Ediciones Folio, S.A., Barcelona, 2006.Tapa dura con sobrecubiertas (Tapa dura). 23,5X33,5X2 cm. (Base x Altura x Grosor).
200 págs. mas cubiertas. Ilustrado. Color.
ISBN13: 9788441321564.
Deposito Legal: DL B. 19779-2006.
REF: LF2103310004
Peso: 1490 gramos.
Tus datos se envían protegidos mediante cifrado SSL.
Paquete certificado 48/72 h. (sólo Península)
LA PUBLICIDAD DE LORENTE (Ricardo Rabella) Folio, 2006. CON DVD
Ediciones Folio, S.A., Barcelona, 2006.CON DVD.200 páginas más cubiertas. Ilustrado. Color.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubiertas.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 23,5X33,5X2 cm.
Peso: 1490 gramos.
Deposito Legal: B. 19779-2006.
ISBN13: 9788441321564.
RESUMEN
Joaquín Lorente nace en Barcelona en 1943.
A los 15 años (1958), impulsado por una intensa vocación, consigue su primer empleo en Publicidad Visión: durante el primer mes es mensajero, después es ayudante de medios, jefe del departamento y, a los 21 años, responsable de los más importantes clientes.
A los 23 años (1966), es director creativo de Consejeros de Publicidad, la agencia revelación del decenio.
A los 27 años (1971) es el inspirador de MMLB, nombre mítico en la historia de la publicidad, que en la década de los 70 se convierte en la Agencia más creativa del país, la más innovadora y rupturista.
A los 42 (1985) años funda Lorente, con los años el primer grupo español independiente, con más de 200 colaboradores.
A los 59 años se retira. Motivo: sólo hice que trabajar, tenía otros temas pendientes.
Elegido mejor creativo publicitario de la década de los 70.
Autor de Casi todo lo que se de publicidad (1986), aún hoy el libro más vendido en su especialidad, y de la novela Ciudadanos de la Tierra.Com (2005).
Conferenciante, articulista y jurado en diversos festivales (tres veces en Cannes).
Su obra creativa ha sido ampliamente galardonada en certámenes nacionales e internacionales.
Ha sido creador de la imagen de grandes marcas y asesor personal de destacados políticos.
Ricardo Rabella Bahillo. Nacido en Barcelona. Es Profesor Mercantil, cursó Ciencias Económicas en la Universidad de Barcelona, Técnico en Publicidad. Ha sido profesor en la Universidad de Barcelona en materia de Comunicación. También ha sido director de varias agencias de publicidad, así como asesor de imagen y comunicación de diferentes personalidades, entidades y partidos políticos españoles. Escritor.
Índice
- Pág. 6.- Presentación
- Pág. 14.- LAS MARCAS
- Pág. 16.- Banco de Bilbao
- Pág. 26.- Camper
- Pág. 38.- Cías
- Pág. 42.- Comunicación Social
- Pág. 58.- Dodot
- Pág. 66.- Kas
- Pág. 78.- Modelo
- Pág. 90.- Nissan
- Pág. 98.- Osborne
- Pág. 112.- Trina
- Pág. 14.- SECTORES
-
- Pág. 120.- BEBIDA Y ALIMENTACIÓN
- Pág. 121.- Bach
- Pág. 125.- Codorniu / Cuétara / Frangelico / Perrier
- Pág. 126.- Cruzcampo
- Pág. 129.- Cruzcampo / Bach / Vichy / Lepanto
- Pág. 130.- Donuts /Jabugo
- Pág. 132.- MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- Pág. 133.- La Vanguardia
- Pág. 138.- Comer y Beber
- Pág. 139.- Vivir en Barcelona
- Pág. 140.- PERFUMERÍA
- Pág. 141.- Hamol
- Pág. 142.- Evax
- Pág. 143.- Tampax
- Pág. 144.- Kerzo / Gú-Gú / Evax / Aqua Velva
- Pág. 146.- Aftersun / Willims / Tampax / Moana
- Pág. 148.- RELOJERÍA Y JOYERÍA
- Pág. 149.- Duward
- Pág. 153.- Fortuna / Radiant
- Pág. 154.- SERVICIOS
- Pág. 155.- Autopista / Iberdrola / Allianz
- Pág. 156.- Banca Catalana / Banca Mas Sarda
- Pág. 158.- La Caixa
- Pág. 160.- Consejeros de la Publicidad
- Pág. 162.- Banco del Comercio / BCD
- Pág. 164.- Expoluz / Metra
- Pág. 166.- Tesoro Público
- Pág. 168.- Autopistas / Banco del Comercio / FFCC Generalitat / Iberdrola / Tesoro Público / La Caixa
- Pág. 170.- TEXTIL Y CALZADO
- Pág. 171.- Pingouin
- Pág. 172.- Leoni / Punto Blanco
- Pág. 174.- Punto Blanco
- Pág. 177.- Lotusse
- Pág. 182.- Pulligan
- Pág. 184.- DISTRIBUCIÓN
- Pág. 185.- Didó
- Pág. 186.- Mora
- Pág. 188.- IFA / La Fabrica / Milar
- Pág. 190.- VARIOS
- Pág. 190.- Fuji
- Pág. 192.- Simca/Home English
- Pág. 194.- Virbac / Centro del envase de vidrio
- Pág. 198.- Clipper / Cpntematic / Edesa / Multibionta / Olivetti / Simca
ESTADO DE CONSERVACIÓN: 5/5 (Nuevo/Muy Bueno). (Desplegar para ver más detalles)
NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:
FORMAS DE PAGO Y ENVÍO
Ficha de datos
- Título
- LA PUBLICIDAD DE LORENTE
- Autores
- Ricardo Rabella
- Editorial
- Ediciones Folio S.A.
- Ciudad
- Barcelona
- Año
- 2006
- Isbn
- 9788441321564
- D.L.
- B. 19779-2006
- Idioma
- Español
- Encuadernación
- Tapa dura con sobrecubiertas
- Dimensiones
- 235X335X2 cm
- Págs
- 200
- Ilustrado
- Color
- Items/lote
- 1
- Oferta
- Oferta
- Consulta las novedades de los últimos días
- 2021-03-31
- Etiqueta Categoría
- LIBROS - Diseño