




Colección: Bárbaros
¡OFERTA! antes 17 €.
Una fusión entre la novela histórica y la de costumbres con el empeño patriótico de renovar las letras españolas y difundir los principios regeneradores de la modernidad liberal.
Aunque Galdós condena el exceso revolucionario, la crítica del caduco Antiguo Régimen es expresada a t (... leer texto completo en Descripción).
Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.
Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.
Ediciones Barataria S.L., Barcelona, 2013.COL BÁRBAROS. EL AUDAZ (Benito Pérez Galdós) Barataria, 2013
Ediciones Barataria S.L., Barcelona, 2013.352 páginas más cubiertas. Encuadernación: Rustica con solapas.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 17,5x13 cm.
ISBN13: 9788492979462.
Una fusión entre la novela histórica y la de costumbres con el empeño patriótico de renovar las letras españolas y difundir los principios regeneradores de la modernidad liberal.
Aunque Galdós condena el exceso revolucionario, la crítica del caduco Antiguo Régimen es expresada a través de Muriel, el protagonista, un intelectual formado en el pensamiento de la Revolución Francesa que destaca por su energía visionaria, patriotismo sincero y habilidad política. El lema progresista "modernizar sin desorden faccionalista" se expresa mediante la figura de este revolucionario.