.

.

Oferta
Cubierta de COL BÁRBAROS. LAS DIVERTIDAS AVENTURAS DEL NIETO DE JUAN MOREIRA (Roberto J. Payró) Barataria 2007

COL BÁRBAROS. LAS DIVERTIDAS AVENTURAS DEL NIETO DE JUAN MOREIRA (Roberto J. Payró) Barataria, 2007

Barataria
(0 Reseñas)
Últimas unidades en stock

¡OFERTA! antes 19 €.

En Divertidas aventuras del nieto de Juan Moreira, Payró relata la vida de un político provinciano, Mauricio Gómez Herrera, autoproclamado nieto de Juan Moreira, un legendario bandolero gaucho de origen gallego. El personaje, criollo de buena familia, va pasando por distintas etapas de su vida y «escalando» posiciones sociales y políticas desde su pueblo, Los Sunchos, hasta Buenos Aires... Un ho (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Puntuación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Ediciones Barataria S.L., Barcelona, 2007.
Rustica con solapas (Tapa blanda). 20X16 cm. 320 págs. mas cubiertas.
ISBN13: 9788495764652.
REF: LF1705240044
4,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

COL BÁRBAROS. LAS DIVERTIDAS AVENTURAS DEL NIETO DE JUAN MOREIRA (Roberto J. Payró) Barataria, 2007

Rustica con solapas. 320 paginas mas cubiertas. 20X16 cm.
Ediciones Barataria S.L., Barcelona, 2007.
ISBN13: 9788495764652.

RESUMEN:
En Divertidas aventuras del nieto de Juan Moreira, Payró relata la vida de un político provinciano, Mauricio Gómez Herrera, autoproclamado nieto de Juan Moreira, un legendario bandolero gaucho de origen gallego. El personaje, criollo de buena familia, va pasando por distintas etapas de su vida y «escalando» posiciones sociales y políticas desde su pueblo, Los Sunchos, hasta Buenos Aires... Un hombre libre, sin cimientos, sin grandes pasiones ni escrúpulos, que va deshaciéndose de todo y todos los que estorban en su camino sin aparente remordimiento. Lo acompañamos a lo largo de su carrera política y sus amoríos, mientras va redefiniendo,amoldándolas a la medida de sus necesidades, sus elásticasnormas morales, y adaptándose a los vientos que corren. Asistimos al ascenso de un joven ávido de poder, dispuesto a pagar cualquier precio, incluso, y sobre todo, la traición, por un buen cargo o prebenda. Escrita en 1910, la novela es un reflejo del hastío por la política fraudulenta decimonónica, un relato de costumbres pasadas y no tan pasadas, un clásico de la literatura argentina que es fiel reflejo de una clase política que no parece en absoluto dispuesta a desaparecer… — PAYRO, periodista, infatigable viajero, socialista y masón, observador de la vida de sus contemporáneos, pero atento también al contexto cultural e histórico, nos ofrece algunas claves para comprender las últimas hornadas de políticos argentinos y sus sorprendentes carreras de acceso al poder.

NOTAS SOBRE EL ESTADO:
Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:
-Producto de OCASIÓN: Libro nuevo, sin uso y descatalogado, procedentes de restos de stock o de saldos editoriales.
-Puede presentar pequeños desperfectos, debido a la propia naturaleza del material y al tiempo transcurrido desde su edición.
-Fotografía genérica: La imagen mostrada es la de un ejemplar representativo del estado del conservación del resto del stock. Debido a la alta rotación de estos artículos, no se fotografían individualmente.
-Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.

Barataria
LF1705240044

Ficha técnica

Colección
COL BÁRBAROS
Título
LAS DIVERTIDAS AVENTURAS DEL NIETO DE JUAN MOREIRA
Autores
Roberto J. Payró
Editorial
Ediciones Barataria S.L.
Ciudad
Barcelona
Año
2007
Isbn
8495764652
Isbn
9788495764652
Idioma
Español
Encuadernación
Rustica con solapas
Dimensiones
20x16 cm
Págs
320
Ilustrado
NO
Items/lote
1
Oferta
Oferta
Consulta las novedades de los últimos días
2017-05-24

También te pueden interesar...

Pasar por caja