.

.

Oferta
Cubierta de COL BÁRBAROS. RECORDANDO A O DWYER (C.K. Stead) Barataria 2004

COL BÁRBAROS. RECORDANDO A O DWYER (C.K. Stead) Barataria, 2004

Barataria
(0 Reseñas)
Últimas unidades en stock

¡OFERTA! antes 13 €.

Mike Newall, maduro profesor en Oxford, filósofo, especialista en Wittgenstein y divorciado trata de rehacer su vida. Cuando fallece su colega y compatriota neozelandés Donovan ODwyer, profesor de Historia y leyenda viviente de las tabernas que frecuentan los universitarios, Mike asiste al funeral y hace determinadas promesas a la viuda. Después de la ceremonia le revela a su viejo amigo el ju (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Puntuación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Ediciones Barataria S.L., Barcelona, 2004.
Rustica con solapas (Tapa blanda). 17,5x13 cm. 304 págs. mas cubiertas.
ISBN13: 9788495764201.
REF: LF1705240056
3,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

COL BÁRBAROS. RECORDANDO A O DWYER (C.K. Stead) Barataria, 2004

Rustica con solapas. 304 paginas mas cubiertas. 17,5x13 cm.
Ediciones Barataria S.L., Barcelona, 2004.
ISBN13: 9788495764201.

RESUMEN:
Mike Newall, maduro profesor en Oxford, filósofo, especialista en Wittgenstein y divorciado trata de rehacer su vida. Cuando fallece su colega y compatriota neozelandés Donovan ODwyer, profesor de Historia y leyenda viviente de las tabernas que frecuentan los universitarios, Mike asiste al funeral y hace determinadas promesas a la viuda. Después de la ceremonia le revela a su viejo amigo el jurista Bertie Winterstoke un secreto que ODwyer se llevó a la tumba. Durante la segunda guerra mundial, cuando los paracaidistas alemanes cayeron sobre Creta y echaron a los británicos, ODywer era oficial del contingente maori, y uno de los soldados a su mando murió en estremecedoras circunstancias. Los deudos cuando se enteraron lo consideraron responsable y lanzaron contra el militar una makutu, la maldición maori. Winterstoke le exige a Mike que se lo cuente todo, y durante varios días Newall procura hacerlo. Pero la vida de ODwyer está extrañamente entretejida con la suya. Poco a poco, a través de una serie de hilos argumentales entretejidos y bellamente narrados, se establece una reflexión sobre la memoria y sus lagunas, el lenguaje y sus limitaciones. Hasta que Mike Newall descubre la manera de hacer que descansen los fantasmas de ODwyer... y los suyos propios.

NOTAS SOBRE EL ESTADO:
Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:
-Producto de OCASIÓN: Libro nuevo, sin uso y descatalogado, procedentes de restos de stock o de saldos editoriales.
-Puede presentar pequeños desperfectos, debido a la propia naturaleza del material y al tiempo transcurrido desde su edición.
-Fotografía genérica: La imagen mostrada es la de un ejemplar representativo del estado del conservación del resto del stock. Debido a la alta rotación de estos artículos, no se fotografían individualmente.
-Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.

Barataria
LF1705240056

Ficha técnica

Colección
COL BÁRBAROS
Título
RECORDANDO A O DWYER
Autores
C.K. Stead
Editorial
Ediciones Barataria S.L.
Ciudad
Barcelona
Año
2004
Isbn
8495764202
Isbn
9788495764201
Idioma
Español
Encuadernación
Rustica con solapas
Dimensiones
175X13 cm
Págs
304
Ilustrado
NO
Items/lote
1
Oferta
Oferta
Consulta las novedades de los últimos días
2017-05-24

También te pueden interesar...

Pasar por caja