.

.

Oferta
Cubierta de TROPISMOS. LA MUJER DEL BOMBERO (Richard Bausch) Témpora 2006

TROPISMOS. LA MUJER DEL BOMBERO (Richard Bausch) Témpora, 2006

Témpora
(0 Reseñas)
Últimas unidades en stock

¡OFERTA! antes 15 €.

Richard Bausch es unánimemente considerado, tanto por la crítica como por escritores de la talla de Richard Ford o Tobias Wolf, un verdadero maestro del relato corto norteamericano. En la misma línea de Alguien que me cuide, el anterior libro de relatos editado por Tropismos, se presenta ahora La mujer del bombero. Una nueva colección de his (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Puntuación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Ediciones Témpora, S.A., Salamanca, 2006.
Primera edición. Rustica con solapas (Tapa blanda). 21,5x14 cm. 212 págs. mas cubiertas.
ISBN13: 9788496454514.
Deposito Legal: DL S. 456-2006.
REF: LF1710230009
3,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

TROPISMOS. LA MUJER DEL BOMBERO (Richard Bausch) Témpora, 2006

Primera edición. Rustica con solapas. 212 paginas mas cubiertas. 21,5x14 cm.
Ediciones Témpora, S.A., Salamanca, 2006.
Deposito Legal: S. 456-2006.
ISBN13: 9788496454514.

RESUMEN:
Richard Bausch es unánimemente considerado, tanto por la crítica como por escritores de la talla de Richard Ford o Tobias Wolf, un verdadero maestro del relato corto norteamericano. En la misma línea de Alguien que me cuide, el anterior libro de relatos editado por Tropismos, se presenta ahora La mujer del bombero. Una nueva colección de historias que bucea en las vidas ajenas, en la cotidianeidad de gente corriente en la que no es difícil reconocerse, y que de manera muy elocuente nos habla de la complejidad de las relaciones; de su fragilidad y de su potencial. Estos relatos exploran, con gran lucidez y capacidad de observación, el complejo mundo de los sentimientos: se adentran en los mil y un peligros que acechan a la relación entre padres e hijos o al afecto conyugal; se detienen en lo que el destino depara a hombres y mujeres redimidos o irredimibles, y ante todo, profundizan en el complejo y enigmático comportamiento de los seres humanos en lo relativo al corazón. Richard Bausch va entresacando, así, del día a día, una serie de verdades cuyo reconocimiento resulta sumamente revelador para el lector, al tiempo que descubrimos, en cada uno de sus personajes, la fragilidad propia de los seres humanos: ya sea el matrimonio a punto de desmoronarse, en el relato que da título a este libro; la pareja que en su noche de bodas pasa de la frivolidad a la mezquindad y el recelo; las tres hermanas que se reúnen para decidir qué hacen con una madre senil; el hijo de un pintor de brocha gorda alcohólico, o el famoso escritor que desprecia el sencillo modo de vida de su hija.

NOTAS SOBRE EL ESTADO:
Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:
-Producto de OCASIÓN: Libro nuevo, sin uso y descatalogado, procedentes de restos de stock o de saldos editoriales.
-Puede presentar pequeños desperfectos, debido a la propia naturaleza del material y al tiempo transcurrido desde su edición.
-Fotografía genérica: La imagen mostrada es la de un ejemplar representativo del estado del conservación del resto del stock. Debido a la alta rotación de estos artículos, no se fotografían individualmente.
-Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.

Témpora
LF1710230009

Ficha técnica

Colección
TROPISMOS
Título
LA MUJER DEL BOMBERO
Autores
Richard Bausch
Editorial
Ediciones Témpora S.A.
Ciudad
Salamanca
Edición
Primera edición
Año
2006
Isbn
8496454517
D.L.
S. 456-2006
Idioma
Español
Encuadernación
Rustica con solapas
Dimensiones
215x14 cm
Págs
212
Ilustrado
NO
Items/lote
1
Oferta
Oferta
Consulta las novedades de los últimos días
2017-10-23

También te pueden interesar...

Pasar por caja