.

.

Oferta
Cubierta de TROPISMOS. CARICIA DE CARMÍN (Eric Fottorino) Témpora 2004

TROPISMOS. CARICIA DE CARMÍN (Eric Fottorino) Témpora, 2004

Témpora
(0 Reseñas)
Últimas unidades en stock

¡OFERTA! antes 11 €.

Félix Maresco es un hombre ordinario, entrado en los cuarenta, cuya vida transcurre sin sobresaltos, al menos en la superficie. Empleado de una compañía aseguradora en París, desarrolla su trabajo basándose en la confianza y en el trato humano hacia los clientes. El día que acude a atender un siniestro por incendio que ha afectado a un piso donde viven una mujer y su (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Puntuación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Ediciones Témpora, S.A., Salamanca, 2004.
Primera edición. Rustica con solapas (Tapa blanda). 21,5X14 cm. 148 págs. mas cubiertas.
Deposito Legal: DL S. 1466-2004.
REF: LF1710230023
3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

TROPISMOS. CARICIA DE CARMÍN (Eric Fottorino) Témpora, 2004

Primera edición. Rustica con solapas. 148 paginas mas cubiertas. 21,5X14 cm.
Ediciones Témpora, S.A., Salamanca, 2004.
Deposito Legal: S. 1466-2004.

RESUMEN:
Félix Maresco es un hombre ordinario, entrado en los cuarenta, cuya vida transcurre sin sobresaltos, al menos en la superficie. Empleado de una compañía aseguradora en París, desarrolla su trabajo basándose en la confianza y en el trato humano hacia los clientes. El día que acude a atender un siniestro por incendio que ha afectado a un piso donde viven una mujer y su hijo de 8 años, la visión de la habitación y los juguetes del niño lleva a Félix a recordar la relación con su hijo Colin de tres años, fallecido a causa de un accidente. El dia en que Colin empezó a andar, su madre se marcho de casa. Félix ocupó a partir de entonces el lugar del padre y el de la madre ausente. El día en que Colin llama a su madre, Félix no puede resistirse y asume el papel de padre-madre, travistiéndose con peluca rubia y lápiz de carmín. Todo funciona hasta que Marie, la madre real de Colin, reaparece y reclama a su hijo. Caricia de carmín es el relato de la ternura exacerbada y desmedida de un personaje herido por la confusión de sentimientos y de sexos, cuya autentica dimensión se mantiene oculta hasta la última página en que la verdad aflora con toda su crudeza.

NOTAS SOBRE EL ESTADO:
Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:
-Producto de OCASIÓN: Libro nuevo, sin uso y descatalogado, procedentes de restos de stock o de saldos editoriales.
-Puede presentar pequeños desperfectos, debido a la propia naturaleza del material y al tiempo transcurrido desde su edición.
-Fotografía genérica: La imagen mostrada es la de un ejemplar representativo del estado del conservación del resto del stock. Debido a la alta rotación de estos artículos, no se fotografían individualmente.
-Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.

Témpora
LF1710230023

Ficha técnica

Colección
TROPISMOS
Título
CARICIA DE CARMÍN
Autores
Eric Fottorino
Editorial
Ediciones Témpora S.A.
Ciudad
Salamanca
Edición
Primera edición
Año
2004
Isbn
8493401587
D.L.
S. 1466-2004
Idioma
Español
Encuadernación
Rustica con solapas
Dimensiones
20X13 cm
Dimensiones
215x14 cm
Págs
148
Ilustrado
NO
Items/lote
1
Oferta
Oferta
Consulta las novedades de los últimos días
2017-10-23

También te pueden interesar...

Pasar por caja