.
.
VIDA BOCHORNOSA DEL NEGRO CARRIZO (Juan Ángel Cabaleiro) Reino de Cordelia, 2019
Últimas unidades en stock¡OFERTA! antes 15,95 €.
Gallo entre los gallos del barrio de La Bombilla, donde se aglutina el lumpen y la peor estofa de Tucumán, el negro Carrizo trabaja de comercial en la estafa piramidal de Muleiro. Este dudoso empresario promete por una cuota mensual chalés a su (... leer texto completo en Descripción).
Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.
Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.
Reino de Cordelia, S.L., Madrid, 2019.Rustica con sobrecubiertas (Tapa blanda). 13,5X20 cm. (Base x Altura x Grosor).
152 págs. mas cubiertas.
ISBN13: 9788416968688.
Deposito Legal: DL M. 41929-2019.
REF: LF2011030005
VIDA BOCHORNOSA DEL NEGRO CARRIZO (Juan Ángel Cabaleiro) Reino de Cordelia, 2019
Reino de Cordelia, S.L., Madrid, 2019.152 páginas más cubiertas. Encuadernación: Rustica con sobrecubiertas.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 13,5X20 cm.
Deposito Legal: M. 41929-2019.
ISBN13: 9788416968688.
RESUMEN
Gallo entre los gallos del barrio de La Bombilla, donde se aglutina el lumpen y la peor estofa de Tucumán, el negro Carrizo trabaja de comercial en la estafa piramidal de Muleiro. Este dudoso empresario promete por una cuota mensual chalés a sus abonados, siempre que su número de póliza coincida con los últimos dígitos del primer premio de la Lotería.
Juan Angel Cabaleiro vuelve a transitar el mundo miserable de la provincia en Argentina, componiendo un retrato social a medio camino entre Tiempo de silencio de Luis Martín Santos y La ciudad y los perros de Mario Vargas Llosa.
Apasionante y cruel, tan inquietante como brillante literariamente, esta obra hasta ahora inédita obtuvo en 2015 el Premio Giralda de novela corla y confirma a su autor como uno de los grandes escritores jóvenes en español.
La Julia tenía la boca cerrada y miraba hacia adelante como una gitana, concentrada en la oscuridad de la noche o tal vez en la bombilla lejana y en su danza de bichos, como si presintiera algún peligro o alentara con cautela alguna esperanza. Carrizo interpretó en ese gesto que la negra se tomaba muy en serio las cosas del amor.