



Colección: Narrativa
¡OFERTA! antes 17 €.
Con una visión muy particular del mundo y una prosa llena de matices, Steven Millhauser presenta esta extraordinaria colección de relatos.
Ya reflejen enigmáticas desapariciones, inventos precursores que nu (... leer texto completo en Descripción).
Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.
Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.
Circe Ediciones, S.A., Barcelona, 2010.NARRATIVA. RISAS PELIGROSAS (Steven Millhauser) Circe, 2010
Circe Ediciones, S.A., Barcelona, 2010.288 páginas más cubiertas. Encuadernación: Rustica con solapas.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 13,5X21X1,8 cm.
Peso: 400 gramos.
Deposito Legal: B. 954-LIII.
ISBN13: 9788477652762.
Con una visión muy particular del mundo y una prosa llena de matices, Steven Millhauser presenta esta extraordinaria colección de relatos.
Ya reflejen enigmáticas desapariciones, inventos precursores que nunca llegaron a ver la luz, los veranos hastiados y eternos de la adolescencia, o artefactos insólitos que desafían la mente y los sentidos, sus historias tienen algo en común: la inquietante certeza de que, al contrario de lo que nos parece, es difícil definir las fronteras de la realidad.
Un universo perturbador y sensual envuelve al lector, y una estructura exquisita plantea sucesivos juegos de opuestos que se potencian, en enfrentamientos que no siempre resuelven las reglas que nos damos en la vida cotidiana. Así, temas como el tiempo, el miedo o la presencia del otro adquieren en Risas peligrosas una formulación nueva y sorprendente.
Reflexivos, misteriosos, crueles, humorísticos, brillantes, imaginativos, intensos..., múltiples facetas, en fin, de unos cuentos nada triviales.
STEVEN MILLHAUSER (1943) ganó el premio Médicis Étranger con su primera novela y el Pulitzer con su novela Martin Dressler. Es autor del relato Eisenheim the Illusionist, origen de la aclamada película El ilusionista.