.

.

Oferta
Cubierta de SIEMPRE SUPE QUE VOLVERÍA A VERTE AURORA LEE (Eduardo Lago) Malpaso 2013

SIEMPRE SUPE QUE VOLVERÍA A VERTE, AURORA LEE (Eduardo Lago) Malpaso, 2013

Malpaso
(0 Reseñas)
Últimas unidades en stock

¡OFERTA! antes 22.

El autor de Llámame Brooklyn nos regala una obra desternillante y al tiempo conmovedora. Una novela llamada a reventar las costuras de la literatura en nuestra lengua.

Nada más firmar un contrato que le obliga a escribir, en un plazo de tres semanas, las memorias de (... leer texto completo en Descripción).

Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.

Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Malpaso Ediciones, Barcelona, 2013.
Tapa dura (Tapa dura). 14,5x21,5x2 cm. (Base x Altura x Grosor).
288 págs. mas cubiertas.
ISBN13: 9788415996002.
Deposito Legal: DL B. 22208-2013.
REF: LF2206180009

Peso: 460 gramos.
5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

SIEMPRE SUPE QUE VOLVERÍA A VERTE, AURORA LEE (Eduardo Lago) Malpaso, 2013

Malpaso Ediciones, Barcelona, 2013.

288 páginas más cubiertas. Encuadernación: Tapa dura.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 14,5x21,5x2 cm.
Peso: 460 gramos.

Deposito Legal: B. 22208-2013.
ISBN13: 9788415996002.

RESUMEN

El autor de Llámame Brooklyn nos regala una obra desternillante y al tiempo conmovedora. Una novela llamada a reventar las costuras de la literatura en nuestra lengua.

Nada más firmar un contrato que le obliga a escribir, en un plazo de tres semanas, las memorias de un magnate que está a punto de morir, Stanley Marlowe, seudónimo del escritor fantasma más cotizado de Estados Unidos, acepta un encargo de naturaleza muy distinta: revelar la trama oculta de El original de Laura, la enigmática novela que Vladimir Nabokov dejó inconclusa tras su muerte. No bien iniciada la investigación, Marlowe descubre la existencia de una oscura relación entre los dos trabajos.

Siempre supe que volvería a verte, Aurora Lee nos propone un viaje fascinante, con escalas en lugares tan distintos como Nueva York, California, la Isla de Alejandro Selkirk en el Pacífico Sur o el laboratorio secreto del genial novelista ruso, en el que nunca nadie se había logrado adentrar como se hace aquí. Tanto si el trasfondo son las noches criminales y hedonistas de Manhattan o el baile delirante de la fama y el dinero que tiene lugar en las oscuras transacciones llevadas a cabo en las agencias literarias más poderosas del mundo, el texto no pierde jamás el pulso de la trepidante intriga que propone.

Haciendo gala de un humor desternillante, esta novela insólita nos sumerge en una suma de historias cuyos protagonistas nunca son lo que parecen y cuyo final no puede resultar más sorprendente.

He leído de Lago todo lo que he encontrado. Un día, me escribió desde Tokio para decirme que había comprendido el sentido profundo de los viajes tan largos: dejarlo todo atrás. Ante sus libros tiene uno siempre una sensación parecida: es imposible retroceder, sólo avanzar hacia una repentina extraña genialidad. - Enrique Vila-Matas

Un despliegue de recursos narrativos de tal riqueza y variedad que al lector acostumbrado al consumo de novelas rectilíneas y de estructura simple se le antojará un laberinto inextricable, a pesar de que es una composición diáfana, una estructura impecable y sin cabos sueltos - Ricardo Senabre. El cultural, (sobre Llámame Brooklyn)

Eduardo Lago hace honor a su fama y se muestra como un narrador sólido, imaginativo y de una cultura tan variada como versátil - Javier Fernández de Castro (sobre Ladrón de mapas)

La literatura de Lago nos concilia con la meta literatura y nos hace ver que, frente a la postura narcisista y vacua de otros que la practican, es aún posible hacer una metanarración generosa, humilde, brillante, alegre y obsequiosa con el don infinito de la lectura recibida - Vicente Luis Mora (sobre Ladrón de mapas)

EDUARDO LAGO (1954) Vive en Nueva York desde hace 25 años. Doctor en Literatura por la Universidad de Nueva York y profesor de Literatura en Sarah Lawrence College. Fue director del Instituto Cervantes de Nueva York. Colabora con diversos medios de comunicación y sus entrevistas a grandes de la literatura son memorables. Ganó el premio de Crítica Literaria Bartolomé March por El íncubo de lo imposible, un análisis comparativo de las traducciones al español de Ulises de James Joyce. En 2006 ganó el premio Nadal con su novela Llámame Brooklyn, que tuvo el aplauso unánime de la crítica y de los lectores. También obtuvo el premio de la Crítica y el premio Ciudad de Barcelona. Más adelante publica los relatos Ladrón de Mapas. Siempre supe que volvería a verte, Aurora Lee es su segunda novela. Ha sido traducido a numerosas lenguas.

ESTADO DE CONSERVACIÓN: 5/5 (Nuevo/Muy Bueno). (Desplegar para ver más detalles)

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

Malpaso
LF2206180009
2022-06-18

También te pueden interesar...

Pasar por caja