


¡OFERTA! antes 8,95 €.
Colección Pocket Edhasa nº 387.
En la primera de las tres aventuras de esta novela, Elric, el emperador albino, huye de la ciudad de Ryfel, donde le acusan de ser un espía melnibonés.
Débil y a p (... leer texto completo en Descripción).
Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.
Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.
Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. (EDHASA), Barcelona, 2011.CRÓNICAS DE ELRIC, EL EMPERADOR ALBINO III. MARINERO DE LOS MARES DEL DESTINO (Michael Moorcock) Edhasa, 2011
Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. (EDHASA), Barcelona, 2011.256 páginas más cubiertas. Encuadernación: Rustica.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 12,5X19X1,5 cm.
Peso: 210 gramos.
Deposito Legal: M. 515-2011.
ISBN13: 9788435018876.
Colección Pocket Edhasa nº 387.
En la primera de las tres aventuras de esta novela, Elric, el emperador albino, huye de la ciudad de Ryfel, donde le acusan de ser un espía melnibonés.
Débil y a punto de quedarse sin drogas, el de la extrema palidez se une a la tripulación de un misterioso barco oscuro. En el viaje, Elric conocerá a las otras tres encarnaciones del Campeón Eterno: Corum, Erekosë y el Halcón de la Luna. Los cuatro deberán unir sus fuerzas para luchar contra uno de los enemigos más mortíferos del Multiverso, que se manifiesta de la forma más insospechada.
MICHAEL MOORCOCK (n. 1939) es uno de los más prolíficos y exitosos autores de fantasía épica y su obra ha obtenido, entre otros, los premios Nébula, August Derleth, British Fantasy, World Fantasy, Campbell Memorial o el Guardian Fiction. El emperador albino Elric de Melniboné es el protagonista de la que sin duda es su saga más emblemática, publicada en Edhasa.
Con Moorcock vuelve Homero, para mayor escarnio de pedagogos y seres racionales. - Luis Alberto de Cuenca.
Un triunfo del talento y la imaginación. - Publishers Weekly.