









¡OFERTA! antes 18 €.
Pep Guardiola. Realidad y leyenda del Barça es un reflejo del Barça de los cuatro años con Guardiola de entrenador, visto por uno de sus peñistas y con el aval y apoyo de 57 peñas barcelonistas de Aragón, L (... leer texto completo en Descripción).
Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.
Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.
Siníndice Editorial, 2012.PEP GUARDIOLA. REALIDAD Y LEYENDA DEL BARÇA (J. Ibáñez Monterrubio) Siníndice, 2012
Siníndice Editorial, 2012.340 páginas más cubiertas. Ilustrado. Color.
Encuadernación: Rustica con solapas.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 15,5X23,5X1,8 cm.
Peso: 590 gramos.
Deposito Legal: LR. 424-2012.
ISBN13: 9788494014253.
Pep Guardiola. Realidad y leyenda del Barça es un reflejo del Barça de los cuatro años con Guardiola de entrenador, visto por uno de sus peñistas y con el aval y apoyo de 57 peñas barcelonistas de Aragón, La Rioja y Navarra.
Repasamos la juventud de Pep, su ingreso en la Masía, su etapa de jugador y algunos de los reconocimientos más importantes que el público le ha otorgado. Después nos adentramos en los pormenores de su fichaje, primero por el Barça B y posteriormente por el primer equipo.
Analizamos temporada por temporada hasta llegar a su voluntaria despedida, ante el gran esfuerzo empleado.
El libro se transforma en enciclopedia donde el lector podrá recordar todos los resultados obtenidos en partidos oficiales de la etapa de Pep entrenador.
Concluimos con un deseo para nombramiento del estadio azulgrana y damos la bienvenida a Tito Vilanova y relacionamos las peñas que han apoyado este libro.
Finalmente son las peñas barcelonistas de Aragón, La Rioja y Navarra las protagonistas del texto...