.

.

Oferta
Cubierta de ANUNCIADO EN TV (Sergio Morán / José Luis Ágreda) Dibbuks 2013

ANUNCIADO EN TV (Sergio Morán / José Luis Ágreda) Dibbuks, 2013

Dibbuks
(0 Reseñas)
DISPONIBLE: Envío 24/48h

Ver más de:
Varios (288)

¡OFERTA! antes 18.

La publicidad es un tema de risa, pero normalmente es ella la que se ríe de nosotros. En este álbum, que recopila unas 150 páginas publicadas en la revista El Jueves, intentaremos hacer lo contrario y ser, aunque sea por una vez, nosotros los que nos riam (... leer texto completo en Descripción).

Libro nuevo, sin uso, procedente de descatalogaciones, saldos editoriales y restos de stock.

Estado de Conservación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Dibbuks, Madrid, 2013.
Rustica con solapas (Tapa blanda). 21X29,5 cm. (Base x Altura x Grosor).
152 págs. mas cubiertas. Color.
ISBN13: 9788415850007.
Deposito Legal: DL M. 5524-2013.
REF: LF2005200007
5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

ANUNCIADO EN TV (Sergio Morán / José Luis Ágreda) Dibbuks, 2013

Dibbuks, Madrid, 2013.

152 páginas más cubiertas. Color.
Encuadernación: Rustica con solapas.
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 21X29,5 cm.

Deposito Legal: M. 5524-2013.
ISBN13: 9788415850007.

RESUMEN

La publicidad es un tema de risa, pero normalmente es ella la que se ríe de nosotros. En este álbum, que recopila unas 150 páginas publicadas en la revista El Jueves, intentaremos hacer lo contrario y ser, aunque sea por una vez, nosotros los que nos riamos de la publicidad.

Veremos los trucos más sucios que usa, y cómo nos afectan. Nos reiremos de los anuncios más míticos, modelos de 23 kilos buscando desesperadamente un método para perder esos kilos de más, anuncios de colonia tan retorcidos y extraños que rasgarán el tejido del espacio tiempo, e incluso aprenderemos las técnicas más sutiles de COMPRA ESTE ÁLBUM venta subliminal.

Y no hablamos sólo de anuncios de televisión, sino de carteles, propaganda, marcas, marketing, publicity, packaging y otras palabras inventadas por creativos publicitarios puestos de coca. La publicidad es algo que nos rodea tanto como el aire, y como éste, nos hemos acostumbrado tanto a su presencia que ni la vemos. ¿Pero podríamos vivir sin ella? Pues sí, y muy bien, además. COMPRA ESTE ÁLBUM

Sobre los autores:

JOSÉ LUÍS ÁGREDA nació en Sevilla en 1971. Es ilustrador e historietista, colaborador habitual del periódico El País y del semanario de humor El Jueves desde hace casi quince años. Ha trabajado en ilustración de libros, prensa, cómics, diseño de personajes de animación y, por supuesto, también ha hecho sus pinitos en publicidad. Esa experiencia desde dentro le ha permitido conocer los entresijos de una industria que en el libro ANUNCIADO EN TV no sale demasiado bien parada. En 2008 inició la exitosa serie de cuentos infantiles Carla (editorial Timun Mas), de la que han salido al mercado ya catorce títulos. En 2001 creó el álbum Cosecha Rosa (editorial Undercómic), ganador del premio a la Mejor Obra Nacional tanto en el Salón del Cómic de Barcelona, como en el de Madrid, y en estos momentos, entre otros proyectos, escribe y dibuja la segunda parte del mismo.

SERGIO MORÁN nació de pequeñito a la tierna edad de 0 años, en Reus, pero le rehusaron y tuvo que volver a nacer en Asturias a la edad de un mes. Desde pequeñito ya le daba a los cómics, y luego su padre le daba con ellos. Eso explica su afición por dibujar tiras cómicas, y que a veces se le olvide dónde vive. Actualmente trabaja intentando hacer gracietas en El Jueves con ANUNCIADO EN TV. Aquí vilipendia la publicidad con todo el arte del que dispone (que es poco) y el arte del que dispone Ágreda (que es mucho). También trabaja como guionista en El Vosque, un cómic con hadas en el que muere mucha gente, y en ¡Eh, tío!, un cómic en el que muere mucha gente, pero no sabe muy bien de qué va. Y más, no se crean. Fanzines, videojuegos, relatos ... El médico le dice que tiene demasiadas tonterías en la cabeza, y si no las saca todas le sangraría la nariz...

ESTADO DE CONSERVACIÓN: 5/5 (Nuevo/Muy Bueno). (Desplegar para ver más detalles)

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

Dibbuks
LF2005200007

También te pueden interesar...

Pasar por caja