'Objetivo confpedido Sobre Libros Fugitivos

.

¿Qué es Libros Fugitivos?

LIBROS FUGITIVOS es una librería online especializada en coleccionismo, cultura popular y descatalogados o saldos.

En la actualidad contamos con más de 10.000 referencias, e incorporamos nuevos títulos casi a diario. Todos nuestros artículos son de unidades limitadas, ¡que no se te escapen!

Nuestros artículos están organizados en dos grandes bloques, disponibles desde la pestaña principal, o que puedes filtrar tras tu búsqueda desde la barra lateral izquierda:

1.- Ofertas.

Con más de 3500 referencias, disponemos de una de los más amplios y curiosos catálogos online de publicaciones descatalogadas en oferta, restos de edición y saldos, con fechas de edición que van desde 1950 hasta hace tan sólo un par de años. Buscamos, seleccionamos y te proponemos los títulos de oferta más interesantes, de cualquier época, a precios muy ajustados.


Se trata de libros nuevos, sin uso, y sin anterior propietario, aunque debido a la naturaleza del material, y dependiendo de su antigüedad y calidad del almacenamiento, el estado de conservación puede variar. Por favor, antes de comprar, consulta siempre el estado de conservación concreto de cada lote y las imágenes que lo acompañan.

De algunas unidades tenemos decenas o cientos, o podemos reponer, pero de otros las cantidades pueden ser de sólo 2 o tres unidades, y ya. Las ofertas son siempre oportunidades irrepetible en relación calidad/precio, de unidades limitadas o muy limitadas.

Puedes mantenerte informado de estas novedades suscribiéndote a nuestra Newsletter.

2.- Coleccionismo (2ª mano).

Libros, comics, pulp, recortables, o cualquier cosa que te ocurra, puede estar aquí.

Utiliza el buscador o simplemente relájate echando un vistazo a las últimas novedades, seguro que algo te sorprende.

En la gran mayoría, estos artículos son únicos (1 sola unidad disponible).

Pasar por caja