.

.

Oferta

COLECCIÓN NEGRURA 3. OTOÑO DE LAS QUIMERAS (Yasmina Khadra) Zoela, 2001

Zoela
(0 Reseñas)
Últimas unidades en stock

¡OFERTA!

A la jerarquía argelina no le gusta que un poli escriba novela negra, aún más cuando se dedica a desvelar las oscuras complicidades entre la mafia político-financiera y el terrorismo integrista... Obligado a jubilarse, tras 35 años de servicio, por haber publicado una novela bajo el seudónimo femenino de... Yasmina Khadra, Brahim Llob, el madero tierno e incorruptible, sellará su destino al no someterse. Soberbia investigación de un poli en el laberinto de su consciencia y de la barbarie qu (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Bueno. Ver más detalles en Descripción.

Zoela Ediciones, Granada, 2001.
Rustica. 144 paginas mas cubiertas. 28x21,5 cm.
ISBN-13: 9788493199142.
REF: LF1709210009
2,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

COLECCIÓN NEGRURA 3. OTOÑO DE LAS QUIMERAS (Yasmina Khadra) Zoela, 2001

Zoela Ediciones, Granada, 2001.
Rustica. 144 paginas mas cubiertas. 28x21,5 cm.
ISBN-13: 9788493199142.

RESUMEN:
A la jerarquía argelina no le gusta que un poli escriba novela negra, aún más cuando se dedica a desvelar las oscuras complicidades entre la mafia político-financiera y el terrorismo integrista... Obligado a jubilarse, tras 35 años de servicio, por haber publicado una novela bajo el seudónimo femenino de... Yasmina Khadra, Brahim Llob, el madero tierno e incorruptible, sellará su destino al no someterse. Soberbia investigación de un poli en el laberinto de su consciencia y de la barbarie que le toca vivir, El otoño de las quimeras, tercera entrega de la trilogía de Argel, fue la primera novela en la que el escritor argelino se atrevió a descubrirse, dejando translucir su verdadera identidad: la de un oficial superior del Ejército argelino. Después de Morituri y Doble Blanco (Zoela, 2001), Yasmina Khadra cierra, con esa novela llena de memoria e integridad, el tríptico que reveló a los lectores europeos la voz inconfundible de un escritor con vocación, amante de todos los géneros, que confesó haber aprendido tanto leyendo a autores policiacos,como a los Nobel de Literatura. - Un lenguaje crudo y no exento de humor negro, afilado como una cuchilla, entrecortado, de una expresividad hiriente y un laconismo de precisión relojera. (...) Khadra sabe de que habla cuando describe el ambiente y los personajes de Argel, la ciudad sacudida y la perturbación solapada que acechan en sus calles y rincones. (Fernando Martínez Laínez, ABC Cultural)

ESTADO DE CONSERVACIÓN:
Artículo de segunda mano. Buen estado general. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

LOTE EN OFERTA:
- Libro sin uso, procedente de saldo editorial o restos de stock.
- Fotografia generica, representativa del estado de conservacion del resto del stock.

Zoela
LF1709210009

Ficha técnica

Colección
COLECCIÓN NEGRURA
3
Título
OTOÑO DE LAS QUIMERAS
Autores
Yasmina Khadra
Editorial
Zoela Ediciones
Ciudad
Granada
Año
2001
Isbn
8493199141
Idioma
Español
Encuadernación
Rustica
Dimensiones
28X215 cm
Págs
144
Ilustrado
NO
Items/lote
1
Oferta
Oferta
Consulta las novedades de los últimos días
2017-09-21

También te pueden interesar...

Pasar por caja