.

.

Cubierta de NEGRA 9. MUERTO EL PERRO (Carlos Salem) Navona 2014

NEGRA 9. MUERTO EL PERRO (Carlos Salem) Navona, 2014

Navona
(0 Reseñas)
Últimas unidades en stock

“Si Donald E. Westlake hubiera escrito parte de su obra en argeñol, tal vez se hubiera inventado otro seudónimo: Carlos Salem.” RICARDO BOSQUE “Lirismo y desfachatez, profundidad y nervio, literatura vibrante. Carlos Salem te lanza la soga que amarra la lírica al barrio. Y te atas, claro que te atas.” CRISTINA FALLARÁS “… Una revelación. Un hallazgo. Un novelista que me ha reconciliado con la novela. No era fácil. Estaba harto de ese género.” FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ Cuando Piedad de la Viuda, mujer beata y (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Puntuación: 4/5 (Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Editorial Navona, Barcelona, 2014.
Primera edición. Rustica con solapas (Tapa blanda). 15x23 cm. 334 págs. mas cubiertas.
ISBN13: 9788492840809.
REF: LF1806040027
7,15 €
7,95 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:

NEGRA 9. MUERTO EL PERRO (Carlos Salem) Navona, 2014

Primera edición. Rustica con solapas. 334 paginas mas cubiertas. 15x23 cm.
Editorial Navona, Barcelona, 2014.
ISBN13: 9788492840809.

RESUMEN:
“Si Donald E. Westlake hubiera escrito parte de su obra en argeñol, tal vez se hubiera inventado otro seudónimo: Carlos Salem.” RICARDO BOSQUE “Lirismo y desfachatez, profundidad y nervio, literatura vibrante. Carlos Salem te lanza la soga que amarra la lírica al barrio. Y te atas, claro que te atas.” CRISTINA FALLARÁS “… Una revelación. Un hallazgo. Un novelista que me ha reconciliado con la novela. No era fácil. Estaba harto de ese género.” FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ Cuando Piedad de la Viuda, mujer beata y hermosa a punto de cumplir los 50 años, se despierta ese lunes, no sabe que su vida cambiará para siempre. Hace un mes que su marido, Benito, convertido en empresario con el dinero de ella, ha fallecido en un accidente de tráfico. Hija de campesinos enriquecidos por una herencia, Piedad ha llevado una vida ociosa, mareada por la religiosidad heredada de su madre. Brutalmente, en un momento, se entera de que su marido no era el que aparentaba, pues existe la sospecha de que ha desfalcado mucho dinero a la empresa, y de que su muerte, al parecer, no ha sido accidental. Piedad, que en su juventud había terminado Económicas con brillantez, se ve sacudida por esta inesperada situación y se impone la misión de salvar su patrimonio y desvelar la verdad de lo ocurrido. Una nueva Piedad, en contradicción con la antigua, se lanza a un mundo sórdido habitado por personajes heterogéneos, desde un asesino aficionado al cultivo de orquídeas a un mafioso telepredicador ruso, una amiga poco recomendable, un policía angelical, un aventurero argentino o un eterno admirador desde los tiempos de su juventud.

NOTAS SOBRE EL ESTADO:
Artículo de segunda mano. Buen estado general.Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

Navona
LF1806040027

Ficha técnica

Colección
NEGRA
9
Título
MUERTO EL PERRO
Autores
Carlos Salem
Editorial
Colección Navona Negra. Editorial Navona
Editorial
Editorial Navona
Ciudad
Barcelona
Edición
Primera edición
Año
2014
Isbn
8492840803
Idioma
Español
Encuadernación
Rustica con solapas
Dimensiones
15x23 cm
Dimensiones
15x225 cm
Págs
334
Ilustrado
NO
Items/lote
1
Oferta
Segunda mano
Consulta las novedades de los últimos días
2018-06-04

También te pueden interesar...

Pasar por caja