.

.

Oferta
Cubierta de LEGENDI. EL LEGADO DE SIGFRIDO (Lucas Molina Franco) Quirón 2005

LEGENDI. EL LEGADO DE SIGFRIDO (Lucas Molina Franco) Quirón, 2005

Quirón
AGOTADO: ESPERANDO REPOSICIÓN
(0 Reseñas)
No hay suficientes productos en stock

¡OFERTA! antes 19 €.

EL LEGADO DE SIGFRIDO. LA AYUDA MILITAR AL EJÉRCITO Y LA MARINA NACIONAL EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA. Sigfrido, hijo de Sigmundo y Siglinda, personaje de las antiguas leyendas nóricas y símbolo místico de la juventud heroica, inspiró a Richard Wagner la tercera parte de su magna obra El Anillo de los Nibelungos, una tetralogía que se c (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Puntuación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

AF (Alcañiz Fresno’s Editores) / Quirón Ediciones, Valladolid, 2005.
Tapa dura con sobrecubiertas (Tapa dura). 25x18 cm. 336 págs. mas cubiertas. Ilustrado. Blanco y negro.
ISBN13: 9788496016590.
REF: LF1705250008
5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

LEGENDI. EL LEGADO DE SIGFRIDO (Lucas Molina Franco) Quirón, 2005

Tapa dura con sobrecubiertas. 336 paginas mas cubiertas. 25x18 cm. Ilustrado. Blanco y negro.
AF (Alcañiz Fresno’s Editores) / Quirón Ediciones, Valladolid, 2005.
ISBN13: 9788496016590.

RESUMEN:
EL LEGADO DE SIGFRIDO. LA AYUDA MILITAR AL EJÉRCITO Y LA MARINA NACIONAL EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA. Sigfrido, hijo de Sigmundo y Siglinda, personaje de las antiguas leyendas nóricas y símbolo místico de la juventud heroica, inspiró a Richard Wagner la tercera parte de su magna obra El Anillo de los Nibelungos, una tetralogía que se convirtió en una de las creaciones más paradigmáticas del espíritu germánico. El mes de julio de 1936 fue muy caluroso. mientras en Bayreuth, ciudad wagneriana por excelencia, el canciller alemán y jefe del partido nazi, Adolf Hitler, asistía a los festivales que en honor al insigne compositor se celebraban por esas fechas, en España se estaba produciendo una sublevación militar para derribar al gobierno del Frente Popular. La noche del día 25, Hitler –devoto y fiel wagneriano– tuvo que disculpar su presencia en las representaciones. Rudolf Hess, su lugarteniente, le había telefoneado para que recibiera a dos s´buidos alemanes –miembros del partido en Tetuán– que acudían como emisarios de Francisco Franco, un joven y hasta entonces desconocido general español que solicitaba ayuda material para la sublevación. «El Legado de Sigfrido» es un estudio minucioso y sistemático de la ayuda militar prestada por Alemania al Ejército y a la Marina sublevados el 18 de julio de 1936, donde se analizan los origines de tal decisión, las vías de aprovisionamiento y el proceso de adquisición de las armas teutonas, así como las consecuencias prácticas que derivaron de tal ayuda para el bando nacional y para el devenir de la propia Guerra Civil Española. La tradición escandinava dice que sólo aquellos que morían combatiendo tenían derecho de ser llevados al Walhalla o morada de los dioses, use Wotan quería a los hombres fuertes y poderosos, los restos de la espada Nothung, forrados de nuevo por Sigfrido, le servirían para combatir y alcanzar la gloria. Las armas alemanas enviadas a Franco, aunque no resultaron decisivas, ayudaron a los nacionales a alcanzar la victoria.

NOTAS SOBRE EL ESTADO:
Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:
-Producto de OCASIÓN: Libro nuevo, sin uso y descatalogado, procedentes de restos de stock o de saldos editoriales.
-Puede presentar pequeños desperfectos, debido a la propia naturaleza del material y al tiempo transcurrido desde su edición.
-Fotografía genérica: La imagen mostrada es la de un ejemplar representativo del estado del conservación del resto del stock. Debido a la alta rotación de estos artículos, no se fotografían individualmente.
-Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.

Quirón
LF1705250008

Ficha técnica

Colección
Ils Henri Mercier
Título
EL LEGADO DE SIGFRIDO
Autores
Lucas Molina Franco
Editorial
AF (Alcañiz Fresno) Editores de Historia Militiae / Quirón Ediciones
Editorial
AF (Alcañiz Fresno’s Editores) / Quirón Ediciones
Ciudad
Valladolid
Año
2005
Isbn
8484310507
Isbn
REVISTA ESPAÑOLA DE DERECHO MILITAR LOTE DE 30 NºS + INDICE 1956 A 1979 CSIC
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa dura con sobrecubiertas
Dimensiones
297X21 cm
Dimensiones
25x18 cm
Págs
THOR VS HULK
Ilustrado
Blanco y negro
Items/lote
1
Oferta
Oferta
Consulta las novedades de los últimos días
2017-05-25

También te pueden interesar...

Pasar por caja