.

.

Oferta
Cubierta de COL BÁRBAROS. EL DANUBIO AZUL (Ludwig Bemelmans) Barataria 2016

COL BÁRBAROS. EL DANUBIO AZUL (Ludwig Bemelmans) Barataria, 2016

Barataria
(0 Reseñas)
Últimas unidades en stock

¡OFERTA! antes 17 €.

En Ratisbona, a orillas del Danubio, hay una vieja cervecería, El Danubio Azul, donde se reúnen al caer la tarde muchos buenos ciudadanos y también algunos mandos locales del partido nazi. Justo enfrente, el río se ensancha y aparece en su centro una pequeña isla, una tierra de nadie habitada por el viejo Anton y tres mujeres que sobreviven cultivando los delicados rábanos blancos que tan bien (... leer texto completo en Descripción).

Estado de Conservación: Puntuación: 5/5 (Muy Bueno). Ver más detalles en Descripción.

Ediciones Barataria S.L., Barcelona, 2016.
Rustica con solapas (Tapa blanda). 17,5x13 cm. 200 págs. mas cubiertas.
ISBN13: 9788495764447.
REF: LF1705240016
4,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

COL BÁRBAROS. EL DANUBIO AZUL (Ludwig Bemelmans) Barataria, 2016

Rustica con solapas. 200 paginas mas cubiertas. 17,5x13 cm.
Ediciones Barataria S.L., Barcelona, 2016.
ISBN13: 9788495764447.

RESUMEN:
En Ratisbona, a orillas del Danubio, hay una vieja cervecería, El Danubio Azul, donde se reúnen al caer la tarde muchos buenos ciudadanos y también algunos mandos locales del partido nazi. Justo enfrente, el río se ensancha y aparece en su centro una pequeña isla, una tierra de nadie habitada por el viejo Anton y tres mujeres que sobreviven cultivando los delicados rábanos blancos que tan bien combinan con la cerveza. A pesar de lo inofensivo de sus vidas y ocupaciones, a los ojos de los mandos nazis, los habitantes de la isla son nómadas indocumentados y merecedores, por ello, de un castigo ejemplar. El Danubio azul es una novela inquietante y llena de sorpresas, en la que la comedia da paso de improviso a la tragedia más sombría. Una novela escrita en caliente –Bemelmans la redactó en 1944–, que sabe combinar el trazo grueso de la caricatura con la descripción sutil y evocadora de lo cotidiano. Una novela que permite al lector contemporáneo imaginarse la enrarecida atmósfera de una ciudad alemana de entonces y ser testigo de la arbitrariedad criminal del régimen nazi. El Danubio azul es, en fin, una reflexión apasionada sobre el fanatismo, la crueldad y el miedo, pero a la vez, es también una afirmación rotunda de la vida y de sus placeres.

NOTAS SOBRE EL ESTADO:
Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

NOTAS SOBRE LOS PRODUCTOS EN OFERTA:
-Producto de OCASIÓN: Libro nuevo, sin uso y descatalogado, procedentes de restos de stock o de saldos editoriales.
-Puede presentar pequeños desperfectos, debido a la propia naturaleza del material y al tiempo transcurrido desde su edición.
-Fotografía genérica: La imagen mostrada es la de un ejemplar representativo del estado del conservación del resto del stock. Debido a la alta rotación de estos artículos, no se fotografían individualmente.
-Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.

Barataria
LF1705240016

Ficha técnica

Colección
COL BÁRBAROS
Título
EL DANUBIO AZUL
Autores
Ludwig Bemelmans
Editorial
Ediciones Barataria S.L.
Ciudad
Barcelona
Año
2016
Isbn
849576444X
Isbn
9788495764447
Idioma
Español
Encuadernación
Rustica con solapas
Dimensiones
175X13 cm
Págs
200
Ilustrado
NO
Items/lote
1
Oferta
Oferta
Consulta las novedades de los últimos días
2017-05-24

También te pueden interesar...

Pasar por caja